[DEBUT] Gugudan SEMINA 구구단 세미나 te hacen bailar con Semina 샘이나


Las chicas de Gugudan (구구단) han regresado, pero esta vez como subunit. Tras probar suerte anteriormente con la subunit Oguogu, es el turno de Sejeong, Mina y Nayoung de actuar bajo el nombre de SEMINA

¿Queréis saber cómo suenan? ¡Seguid en BA NA NA! 

Probablemente no sea la primera vez que veis actuar juntas a Sejeong, Mina y Nayoung, ya que fueron las elegidas para representar a su compañía Jellyfish Entertainment en las audiciones de  la primera temporada de Produce 101. Y esta audición ha sido precisamente la protagonista de los teasers del grupo, tal y como os explicamos aquí.

Su primer trabajo como subunidad se trata de "Semina (샘이나)", un tema inspirado en la música de los años 60 con el que las chicas demuestran una vez más su enorme potencial, haciendo transiciones sin problemas entre sus increíbles voces y el interesante rap de Mina. Si os gustan grupos como Mamamoo, TTS o Spica, ¡estas chicas son de escucha obligada!


El MV es perfecto para un comeback de verano como el suyo, mostrando a las chicas de vacaciones, jugando al tenis, tomando el sol e incluso practicando surf. También hay que destacar las constantes referencias a la actuación de Produce 101, siendo cada una de las chicas representada por el color que vistieron entonces. ¿Las podréis encontrar todas?

Y para todos los que nos encanta aprendernos el baile de nuestros temas favoritos, ya tenemos aquí la increíble práctica de baile de Semina. No pierdas detalles y a bailar con las chicas:


En definitiva, podemos decir que "Semina (샘이나)" nos parece un enorme acierto y nos encantaría ver al grupo al completo defendiendo un concept similar. ¡Ojalá tengamos SEMINA para rato!


¿Qué os parece a vosotros esta subunit?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes