[COMEBACK] El sol llega junto a GFRIEND 여자친구 en Sunny Summer

Diez días han dado las chicas de GFRIEND 여자친구 para que sus BUDDIES se preparen. El 19 de Julio el grupo femenino de Source Music regresará a los escenarios con su mini álbum veraniego Sunny Summer. ¿Quieres conocer todos los detalles de este trabajo? ¡Sigue leyendo! 


Time For The Moon Night es el último trabajo de GFRIEND y veía la luz a finales de Abril, pero ahora es el momento de que salga el sol, y lo hace de la mano del grupo en su primer disco especial de verano. Sunny Summer verá la luz el 19 de Julio y lo hará tras una serie de adelantos misteriosos. Así lo han hecho saber las chicas con una schedule sorpresa para sus fans. 

En los días previos a la publicación del disco nos esperan 5 sorpresas que llegan en la schedule en forma de interrogante y que tienen a sus BUDDIES realizando conjeturas y suposiciones para saber de qué se trata. Unas cajas, helados y dibujos de estrellas y un smiley han sido los primeros detalles que daban a conocer, pero llegarán la tracklist y las primeras imágenes con el concepto del disco. 



Cinco son las canciones que forman este nuevo trabajo veraniego de GFRIEND, y el tema que le da nombre sirve como title track: 여름여름해 (Sunny Summer). ¡No te pierdas ningún tema!




Los teasers individuales de GFRIEND llegaban todos juntos además de los primeros teasers grupales para Sunny Summer. El rojo y el azul parecen ser los colores protagonistas de este trabajo.



El rojo deja paso al azul y a imágenes de nuevo refrescante en los segundos teasers de las chicas de GFRIEND. 




El teaser del videoclip deja claro que este verano no vas a pasar ni aburrimiento ni calor, las chicas de GFRIEND se encargarán de disfrutar a tu lado de esta estación.



Tras el teaser del videoclip, y los teasers individuales y grupales, GFRIEND se agrupaba en unidades para mostrar nuevas imágenes:





El descanso ha sido mínimo para las chicas, pues finalizaban las promociones de su último trabajo hace apenas unas semanas, y además a finales de Junio la lluvia protagonizaba nuestros días. Lo hacía de la mano de Yuju, vocalista principal de GFRIEND, que se unía a Suran para sorprender a sus fans con LOVE RAIN, el primer single en solitario de la cantante. 

Este trabajo llega, como decíamos después de Time For The Moon Night, su sexto mini álbum, y que en el mes de Mayo les daba mucho reconocimiento gracias a su tema principal. Os dejamos con el éxito de 밤 (Time For The Moon Night) mientras esperamos para conocer más detalles de este nuevo proyecto de GFRIEND. 


¿Echabas de menos a GFRIEND? ¡Se acabó la espera!


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates