[MV] HOLLAND 홀랜드 vuelve a sorprender al mundo con I’m Not Afraid


Podemos afirmar que es el MV del momento. Después de conseguir 100 mil reproducciones en 24 horas, I’m Not Afraid, el nuevo éxito de Holland 홀랜드 que vio a la luz el pasado día 6 de Julio, no dejó indiferente a nadie. ¿Quieres saber qué tiene de especial el MV del nuevo single del artista? ¡Quédate con BA NA NA y no te pierdas ni un solo detalle!


I’m Not Afraid es el nuevo éxito de Go Tae Seob, conocido como Holland. Como ya auguramos hace unos días, este comeback no iba a dejar indiferente a nadie, y así ha sido. Actualmente, cuatro días después de la salida del single, su MV en YouTube cuenta con casi 2 millones de reproducciones y seguramente rompa el récord obtenido con Neverland, que alcanzó 4 millones de visitas en menos de 7 días desde su publicación.


Este MV nos transmite un sentimiento diferente a Neverland. Todo el vídeo transcurre durante una fiesta de cumpleaños en la que vemos a Holland divertirse con sus amigos. Seguramente todos podemos sentirnos identificados con el sentimiento de felicidad que transmiten, dejando claro el mensaje principal de la canción: ya no tiene miedo.


¿Y a qué, exactamente? A amar. Podemos fijarnos en la cantidad de alusiones que el artista hace a la comunidad LGBT+. Podemos encontrar diferentes tipos de parejas, no solo la tradicional pareja heterosexual está presente en este MV. 

Hay rumores que incluso hablan de que esta canción se trata de una autobiografía del propio artista que confesó haber sufrido abusos por parte de sus compañeros de escuela al haber confesado libremente su homosexualidad, aunque el propio artista no ha dado ninguna declaración sobre esto.


Lo que está claro es que esta canción con toques electrónicos y retro, su letra de superación junto al MV con colores suaves e imágenes alegres ha colocado a Holland en boca de todos. 

Además, al final del vídeo podemos observar a Holland despertando después de la fiesta sobre un manto de césped. Acto seguido la frase on the second moon aparece en pantalla con letras rosas. ¿Será esta una nueva pista sobre su próximo trabajo?


Desde BA NA NA estamos enamoradas de este nuevo éxito del artista que ha vuelto a dejarnos con la boca abierta y no podemos hacer más que aplaudir a Holland por todo lo que este MV trae consigo.

¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido este nuevo MV?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes