[MV] MINSEO 민서 nos emociona con ZERO

Minseo 민서 regresa con ZERO, con esta canción la artista regresa con su proyecto debut llamado The Diary of Youth dando así la cuarta canción que saca bajo este gran título. En su nuevo trabajo nos trae una imagen aún más madura de Minseo, en la que se rodea de una música más clásica y de un videoclip que te va a dejar con ganas de libertad. 

¿Quieres saber como suena ZERO, lo nuevo de Minseo 민서? Quédate en BA NA NA



Tras conquistarnos a todos con su primer trabajo y debut, la solista Minseo 민서, que se dio a conocer en 2015 por participar en Superstar K y luego por colaborar con su compañero de agencia Yoon Jong Shin, vuelve para seguir sorprendiéndonos con su proyecto debut The Diary of Youth. Todos los temas que ha ido sacando desde su debut están dentro de ese proyecto. Ya son un total de 4 canciones: The Grand Dream 멋진 꿈, 알지도 못하면서 Growing Up, Is Who y ahora por último ZERO.


Con este nuevo tema, ZERO, nos encontramos a una Minseo más adulta, con una canción que nos ha dejado los pelos de punta y un videoclip que te invita a escaparte y a liberarte. Una canción que te sumerge en un mundo en el que dos personas se deben encontrar a pesar de que están en dos realidades diferentes. Los violines y la percusión son unos elementos muy potentes en ZERO. Sin duda un gran regreso más de MINSEO:


El videoclip está cargado de fuerza desde el incio, dejando un final que nos ha dejado sin aliento. Seguro que poco a poco te irá recordando a cierta película muy famosa, pero aún así lo disfrutarás sin ninguna duda. ¡Increíble!


Con cada canción que va sacando nos va sorprendiendo un poco más. Sin duda MINSEO es una caja de sorpresas de la que nunca nos cansamos, y con la que siempre estamos aprendiendo más y más. En cada tema podemos ver como ella y su increíble voz se adaptan a todo tipo de estilos logrando transmitirnos siempre el 100%.

¿Qué te ha parecido ZERO de MINSEO?





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates