[MV] MAMAMOO 마마무 son puro fuego con Egotistic 너나 해

A las chicas de RBW Entertainment no hay quien las pare. Después de arrasar con "Starry Night"su último single, Mamamoo (마마무) han regresado al ritmo de "Egotistic (너나 해)" con un cambio de estilo radical que nos ha dejado con la boca abierta.

¿Quieres saber por qué? ¡Pues atención a nuestra review!


No es ninguna sorpresa para los Moomoo el hecho de que las chicas de Mamamoo (마마무) se desenvuelven con gran soltura en cualquier registro sin perder su esencia, algo que ya han demostrado con temas elegantes como "Piano Man" o divertidos como "Aze Gag"

Lo que no habían probado hasta ahora era el ritmo latino que tanta fuerza está teniendo actualmente en el K-Pop y han elegido su nuevo álbum Red Moon para estrenarse ya que, con ese nombre, pedía a gritos un concept más sensual (algo que ya habían dejado intuir a través de los muchos teasers de su último trabajo).

El resultado final es "Egotistic (너나 해)", una canción con notables influencias españolas (atención a la guitarra del principio y al "bicho malo" de la letra) que promete ser uno de los grandes éxitos de este verano. Su estructura es algo más predecible que la de otros temas de las chicas, pero eso la hace aún más pegadiza: ¡no vais a poder quitaros el estribillo de la cabeza! Vocalmente, las cuatro están (como siempre) absolutamente impecables, pero nos gusta especialmente ver que Moonbyul se atreve a mezclar partes cantadas con su rap, algo que le da aún más personalidad. 


Visualmente, el MV es un espectáculo que incluye desde fuego hasta leopardos, pasando por una  pequeña demostración de pole dancing de la mano de Solar. Todo el ambiente está cuidado al mínimo detalle para acompañar el aire hispano que transmite la canción, desde los colores empleados hasta los decorados. Pero sin duda hay que destacar el gran trabajo de los estilistas, ya que las cuatro dan toda una lección de que la elegancia no está reñida con ser sexy. ¡Salen increíbles!

Resumiendo, no podría habernos gustado más este comeback: es todo lo que podría esperarse de una buena canción de Mamamoo (마마무) y mucho más. No podemos dejar de escucharla una y otra vez y nos hace esperar con aún más ganas la siguiente fase del proyecto "Four Seasons".


Y a vosotros, ¿también os ha gustado "Egotistic (너나 해)"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes