[MV] Ashley 애슐리 debuta con un tema muy veraniego llamado Here We Are.


¡Lavelys, ya está aquí el debut de Ashley 애슐리! Una de las vocalistas del grupo de Polaris Entertainment, Ladies’ Code 레이디스 코드, Ashley, nos ha presentado su primera canción en solitario, un tema muy veraniego llamado Here We Are, con el que la cantante busca mostrar una faceta diferente a la que ha ofrecido junto al grupo. 

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


Tras la confirmación por parte de su agencia de que Ashley realizaría su debut en solitario, comenzamos a tener los primeros teaser, en los que veíamos el carácter veraniego y sexy que nos quería mostrar ella. Este debut consiste en un single, compuesto por dos temas que ha salido en formato digital, que recibe el título de Here We Are, buscando hacerse un hueco en las listas de canciones veraniegas. 



Su canción principal, como hemos mencionado, se llama Here We Are, un tema con un sonido muy veraniego y refrescante, el cual ya podemos disfrutar al completo junto a su videoclip. En él, Ashley aparece en diferentes escenarios, una piscina, una pista de tenis, una de fútbol… pero todas ellas con una fuerte presencia del color. También hace una pequeña aparición, el artista y compositor, Don Spike, a quien ya vimos en algún teaser.


Respecto a la coreografía, en el propio MV tenemos algunos esbozos de cómo es, pero ya está disponible un vídeo con el Showcase, por lo que podéis ver cómo es al completo.


Aunque ella ya ha manifestado sus nervios por tener que promocionar sola, sus compañeras de grupo Sojung y Zuny, además de otros artistas de la industria, han apoyado a Ashley en este debut.



Dos de sus amigas, a las cuales habréis visto en su canal de YouTube, han reaccionado al videoclip, apareciendo ella misma explicando diferentes cosas del mismo, como que su escena favorita es la que tiene lugar en la pista de tenis, porque fue la primera de todas y no estaba tan cansada.


Además de Here We Are, en el single, también encontraréis otro tema, llamado Answer, cuyo sonido y estética contrasta con la otra, pero que igualmente debéis escuchar.


Y a ti, ¿qué te ha parecido su debut? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes