[Debut] Minhyuk 민혁 de BTOB 비투비 nos hace soñar con su Summer Diary


Minhyuk 민혁 debutará en solitario en Japón el día 25 de este mismo mes con su primer mini álbum titulado Summer Diary. El miembro del grupo BTOB 비투비, los cuales ya tuvieron su comeback el mes pasado con This Is Us, nos sorprendió a todos con el anuncio de su nuevo trabajo en solitario. Ya puedes disfrutar del videoclip.

¿Quieres conocer todos los detalles acerca de este veraniego trabajo? ¡Quédate con BA NA NA y no te pierdas ningún detalle!


Minhyuk, miembro de la banda BTOB, debutará a finales de este mes en Japón con su primer trabajo en solitario, un mini álbum llamado Summer Diary. Actualmente, el grupo ha finalizado las promociones de su último comeback This Is Us, por lo que ahora el integrante podrá dedicarse de lleno a su nuevo proyecto

Este mini álbum contará con cinco nuevas canciones: "Stay", "Summer Diary", "All Day", "Dear Moon" y "About Time". Y con dos versiones en formato físico para las que incluso tenemos ya fotos de portada:

Tipo A
Tipo B
El artista nos reverla el primer videoclip de su debut japones, en el que nos enamora por completo con la preciosa voz del cantante. En este videoclip podemos ver a Minhyuk junto a una chica únicamente, en el que nos cuenta una historia que no te puedes perder


Desde BA NA NA esperamos con ansias la llegada del día 25 para poder escuchar el nuevo trabajo de Minhyuk al completo. 

¿Y tú? ¿Tienes ganas de escuchar Summer Diary?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes