[COMEBACK] Prepárate para el comeback de KARD


KARD ya tiene todo listo para su gran comeback y regreso a los escenarios. Tras el éxito de su segundo mini álbum con el tema YOU & ME y la participación de Jiwoo y Somin en el nuevo tema de Super Junior, el grupo KARD tiene ganas de volver a conquistarnos y esta vez en verano. Los chicos vuelven el 25 de julio. 

¿Quieres saber todos los detalles del comeback de KARD? ¡Sigue con nosotros!




KARD está compuesto por BM, J.Seph, Jiwoo y Somin, y han sabido demostrar el poderío y la fuerza que tienen los grupos rookies y los grupos mixtos. En su primer año como carrera conquistaron al mundo realizando un tour mundial y sacando canciones que se volvían éxitos. Y este año, ha sido un tanto de lo mismo, los chicos nos han sabido sorprender con YOU & ME y LO SIENTO, el nuevo tema de Super Junior en el que participaban Jiwoo y Somin en la versión coreana. 



Y en lo que se refiere a conciertos, estos chicos no pueden parar, y es que en septiembre de 2018 regresan por tercera vez a América Latina con “2018 WILD KARD TOUR IN LATIN AMERICA” y lo hará de la mano de My Music Taste, promotora que ya ha llevado al grupo mixto de DSP Media por medio mundo en ocasiones anteriores.

Ahora el grupo KARD ya está preparando su regreso a los escenarios, un comeback muy esperado y deseado por todos los fans del grupo (los cuales se denominan Hidden Kard). Los avisos de comeback llevaban mucho tiempo en el aire, pero ya se confirma este regreso con la primera imagen promocional. El comeback será el próximo 25 de julio.



El primer adelanto de este comeback llegaba con el ritmo característico de KARD en un teaser en forma de vídeo con un paisaje veraniego y un sonido refrescante, pero sin más pistas.

El mismo ritmo es el que se escucha en los vídeos individuales de KARD para Ride On The Wind, el tema principal de este nuevo trabajo del grupo. ¡No te los pierdas! 








Tras los avances en redes sociales del grupo, llegaba el calendario que van a seguir hasta el día 25 de Julio, marcando cada teaser que saldrá según el día. ¡J.Seph presentará un vídeo especial! ¿Por qué...?


El tercer mini álbum de KARD estará formado por seis nuevos temas, y el español vuelve a protagonizar uno de sus temas: Dímelo. Ride on the wind es el tema principal, y le da nombre al disco.


Los primeros teasers llegan con las chicas de KARD acompañadas de gotas de agua, y parece ser que es el elemento principal de este comeback veraniego de KARD. Las "jocker" del grupo son las primeras protagonistas de estos teasers: Jiwoo y Somin.



Tras las imágenes individuales llegan las primeras en dúo, una de las fotos más esperadas por todos los fans del grupo. No te las pierdas y disfruta de estas imágenes: 


La segunda fecha que aparece en el cartel promocional de su comeback hace referencia a un nuevo concierto en Seúl. El 19 de Agosto se celebrará el 2018 WILD KARD in SEOUL en el Yes24Live Hall.


Seguro que KARD nos vuelven a sorprender, como lo hacen con cada uno de sus temas. Mientras esperamos a que este nuevo trabajo vea la luz os dejamos con uno de sus éxitos más veraniegos HOLA HOLA. Un tema que ayudó que el verano tuviera aún más ritmo y color:


¿Qué esperas del comeback de KARD? ¿Tienes ganas?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates