[MV] KARD disfruta del verano en Ride on the Wind


KARD está de regreso a los escenarios con su segundo mini álbum y te invitan a disfrutar del verano en Ride on the Wind, el tema principal de este trabajo y que le da nombre. Con el sonido característico y alegre del grupo, han vuelto para pasar estos meses a tu lado y te prometemos una cosa: no dejarás de bailar este tema. 

¿Quieres saber cómo suena Ride on the Wind? ¡Te lo contamos en BA NA NA


Ha llegado el verano y con él un nuevo éxito de KARD, que se dispone a protagonizar tus días con un nuevo tema con el que no pararás de bailar. Ride on the Wind es su segundo mini álbum y está formado por cinco temas además de la versión instrumental del tema principal y que le da nombre.

Los ritmos latinos siguen siendo los protagonistas del trabajo del grupo mixto de DSP Media, ¡y no solo eso! La quinta canción del disco tiene un título en español, recordando así a Hola Hola. Seguro que sus fans en América Latina disfrutan como nunca al escuchar Dímelo en directo dentro del “2018 WILD KARD TOUR IN LATIN AMERICA”, la tercera vez que el grupo viaja allí para ofrecer a sus fans conciertos de lujo.


En este trabajo, KARD retoma el estilo que consolidaban en Hola Hola, tema que cumple un año justo en pleno comeback de KARD con Ride on the Wind. En esta canción volvemos a escuchar el sonido electrónico, pegadizo y divertido que define el estilo del grupo. El amor es el tema protagonista del tema, y te invitan a seguir la dirección del viento para retomar ese amor perdido, un mensaje positivo y perfecto para esta época del año. 


El videoclip está pensado para mostrar gran parte de la coreografía, que como siempre en KARD, no defrauda a nadie. Con pasos de baile que siguen la línea de todos los trabajos anteriores del grupo, disfrutamos de los paisajes de ensueño que acompañan al grupo durante su actuación. Junto a ello, escenas individuales de los integrantes del grupo disfrutando del verano en una zona de ensueño, rodeados de playa y sol. Los colores y la luz utilizada en el videoclip ayudan a dar la sensación de que es el nuevo éxito del verano. 


Pero espérate, porque aquí no acaba todo y los chicos presentan un nuevo vídeo para Knockin' on my heaven's door, un tema incluido en este nuevo trabajo. La canción te va a conquistar al completo y el vídeo, aunque simple, nos muestra mucha fuerza y una coreografía impresionante. No te lo pierdas:


Este trabajo vuelve a sorprender, como lo han hecho hasta ahora y nos han dejado claro una cosa: KARD es el grupo perfecto para el verano. 

¿Qué te ha parecido Ride on the Wind?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes