[MV] No dejarás de bailar con Seungri 승리y su 1,2,3! 셋 셀테니


Seungri 승리 es el maknae de BIGBANG 빅뱅 y el único integrante activo a día de hoy, pues sus cuatro compañeros están cumpliendo con su servicio militar obligatorio. Ahora, el pequeño del grupo ha regresado por todo lo alto con The Great Seungri, su primer álbum en solitario y que presenta con dos title tracks: 1,2,3! (셋 셀테니) y Where R U From, junto a Mino de Winner.

En el videoclip de 1,2,3! Seungri se rodea de todo tipo de lujos y no deja de bailar, pero si no lo has visto todavía... ¡Sigue con BA NA NA! 


Después de que BIGBANG sorprendiera con el single digital Flower Road, el silencio se había apoderado de cada paso que daba el grupo, pues cuatro de sus integrantes están cumpliendo con su servicio militar obligatorio: T.O.P, G-Dragon, Taeyang y Daseung –en ese orden–. El único integrante activo del grupo no ha parado desde que sus compañeros iniciaron el servicio, pero ahora ha regresado con fuerzas y presenta The Great Seungri, haciendo referencia a El Gran Gatsby.

En este primer álbum completo de Seungri en Corea encontramos nueve canciones completamente nuevas que defiende con 1,2,3!, su title track. Es un tema pegadizo, que juega con el sonido del sintetizador junto a la voz de Seungri. Es un tema perfecto para la estación de verano en la que lo presenta, y tiene el toque de Teddy en cada nota, productor que se ha encargado de este tema. Sin duda, es un tema que se mete en tu cabeza y no podrás parar de cantarlo desde el primer momento.


El videoclip comienza con el único teaser que mostraba Seungri del tema, pero que no mostarba absolutamente nada de la maravilla que ha hecho como videoclip. Grabado en plano secuencia, el videoclip describe a la perfección las buenas vibraciones del disco. El cantante está acompañado de la también cantante Anda (안다) y recorremos diversos estilos dignos de los años 20 para sumergirnos en una aventura musical impresionante. ¡Nos encanta el MV! Al final, puedes disfrutar del making of, ¡y os aseguramos que no es nada fácil grabar así!


Este es su primer trabajo en cinco años desde que publicara Let’s Talk About Love, su segundo mini álbum en Corea, pero la compañía le ha mantenido ocupado, pues desde el mes de Junio de 2018, es el CEO de YGX, la nueva empresa subsidiaria de YG Entertainment. 

Además, Seungri tendrá un concierto en solitario que se celebrará los días 4 y 5 de Agosto en Seúl y marca un hecho histórico en su trayectoria: su primer concierto en solitario desde su debut en BIGBANG en el años 2006. Por la alta demanda de estos dos conciertos, Seungri ha aumentado las paradas a dos ciudades más de Corea: Daegu el 16 de Agosto y Busan el 19 de Agosto. Se espera que este tour y este proyecto marque el punto y aparte en su trayectoria, y que Seungri comience su servicio militar obligatorio a comienzos de 2019, tal y como él ha informado. 


¿Qué te ha parecido 1,2,3!? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes