[COMEBACK] Seungri se convierte en The Great Seungri el 20 de Julio


Seungri 승리 es el maknae de BIGBANG 빅뱅 y el único integrante activo a día de hoy, pues sus cuatro compañeros están cumpliendo con su servicio militar obligatorio. Ahora, el pequeño del grupo está listo para regresar en solitario y regalar a sus fans The Great Seungri, su primer álbum de estudio en solitario y que verá la luz el 20 de Julio. 

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA! 


Después de que BIGBANG sorprendiera con el single digital Flower Road, el silencio se había apoderado de cada paso que daba el grupo, pues cuatro de sus integrantes están cumpliendo con su servicio militar obligatorio: T.O.P, G-Dragon, Taeyang y Daseung –en ese orden–. El único integrante activo del grupo no ha parado desde que sus compañeros iniciaron el servicio, pero ahora está listo para regresar a Corea en solitario

The Great Seungri, haciendo referencia a El Gran Gatsby, es su primer álbum completo en solitario desde que debutara en 2011 sin sus compañeros. Verá la luz el 20 de Julio, y comenzamos a conocer algunas de las canciones que forman este trabajo. ¡Apunta los títulos y los detalles! 

셋 셀테니 (1,2,3!) es el primer tema del disco, y sirve como title track, y Teddy, uno de los grandes compositores de la compañía, aparece en los créditos de la canción. A este tema se le une WHERE R U FROM, un tema en colaboración con Mino de WINNER y que este mismo ha ayudado a escribir, y que ha compuesto FUTURE BOUNCE.


A estas dos title tracks se unen otros siete temas, y Seungri estará acompañado por grandes artistas en varias de las canciones. B.I, líder de iKON, colabora con Seungri en MOLLADO, el cantante de indie Blue.D en Love Is You, y el DJ alemán DANNIC en Sweet Lie.




Este es su primer trabajo en cinco años desde que publicara Let’s Talk About Love, su segundo mini álbum en Corea, pero la compañía le ha mantenido ocupado, pues desde el mes de Junio de 2018, es el CEO de YGX, la nueva empresa subsidiaria de YG Entertainment. 

Además, Seungri tendrá un concierto en solitario que se celebrará los días 4 y 5 de Agosto en Seúl y marca un hecho histórico en su trayectoria: su primer concierto en solitario desde su debut en BIGBANG en el años 2006. Se espera que este concierto marque el punto y aparte en su trayectoria, y que Seungri comience su servicio militar obligatorio a finales de año. 


¿Qué esperas de The Great Seungri? ¡No queda nada para el 20 de Julio!




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates