[COMEBACK] VARSITY 바시티 florece para Flos Clarissimus


Los chicos de VARSITY 바시티 tienen todo listo para su esperado comeback a los escenarios con Flower, el nuevo tema principal de su trabajo Flos Clarissimus. Estamos deseando descubrir que nos tienen preparado los chicos de JUNGLE Entertainment tras estos meses de espera y espera.

¿Quieres saber más del regreso de VARSITY con Flower? Sigue leyendo.


Los chicos de VARSITY se dieron a conocer a todos con su temazo, Hole In One, un tema que llegó con mucha fuerza y con un ritmo adictivo. Tras ese increíble debut, los chicos de VARSITY nos han sorprendiendo con cantidad de cosas pero Can You Come Out Now? 지금 나올래? fue uno de sus temas estrellas para el verano. Se trataba de una canción llena de ritmo, veraniega y lista para refrescarte los oídos.

Los chicos de VARSITY 바시티 (Kid, Manny, Bullet, Damon, Dawon, Yunho, Xiweol,Anthony, Xin, Riho, Jaebin y Seungbo) han sabido presentarnos diferentes facetas en cada uno de sus temas, y es el momento de saber con que volverán a hacerlo. Los chicos han madurado mucho, musicalmente y personalmente desde su debut. Así que este regreso a los escenarios con Flower, y su nuevo trabajo Flos Clarissimus es muy esperado por sus fans (UNION)

Los chicos vuelven el 9 de julio con Flos Clarissimus, y el tema principal Flower. Así lo hicieron saber con una imagen teaser que nos encantó y que nos trasladó por completo al espacio:


Los chicos nos sorprenden todos los días con nuevos teasers individuales para Flower, está claro que en esta ocasión el material audiovisual será mucho y nos lo muestran en los siguientes vídeos:




















Tras los teasers individuales en forma de vídeo llegaban los teasers del videoclip de Flower, el tema principal de su comeback. ¡¡No te los pierdas!!




El mismo día del comeback de VARSITY llegaban los teasers individuales con chaquetas de los chicos, ¡salen alucinantes!


En BA NA NA estamos listos para nuevos temas de esta banda y poder disfrutarlos más y más. Así que iremos informando con toda la información que vaya saliendo de este esperado comeback de VARSITY con Flower.

¿Tenéis ganas de escuchar Flower de VARSITY 바시티 ? 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates