[MV] VARSITY 바시티 florece con Flower, su nuevo comeback


Los chicos de VARSITY 바시티 regresan con más fuerza que nunca con un comeback que los vuelve a subir a los escenarios con Flower, el nuevo tema principal de su trabajo Flos Clarissimus. Los chicos de JUNGLE Entertainment vuelven para sorprender a todos sus fans tras meses de espera.

¿Quieres saber más del regreso de VARSITY con Flower? Sigue leyendo.


Los chicos de VARSITY se dieron a conocer a todos con su temazo, Hole In One, un tema que llegó con mucha fuerza y con un ritmo adictivo. Tras ese increíble debut, los chicos de VARSITY nos han sorprendiendo con cantidad de cosas pero Can You Come Out Now? 지금 나올래? fue uno de sus temas estrellas para el verano. Se trataba de una canción llena de ritmo, veraniega y lista para refrescarte los oídos.

Los chicos de VARSITY 바시티 (Kid, Manny, Bullet, Damon, Dawon, Yunho, Xiweol,Anthony, Xin, Riho, Jaebin y Seungbo) han sabido presentarnos diferentes facetas en cada uno de sus temas, y es el momento de saber con que volverán a hacerlo. Los chicos han madurado mucho, musicalmente y personalmente desde su debut. Así que este regreso a los escenarios con Flower, y su nuevo trabajo Flos Clarissimus ha sido uno de los más esperados por sus fans (UNION)

Los chicos volvieron el 9 de julio con Flos Clarissimus, y el tema principal Flower. Un tema con el que nos han conquistado y han demostrado que han trabajado duramente para llegar a donde están. Una canción llena de fuerza, pasión y ritmo que no podemos dejar de escuchar y dejar de ver su hipnótico videoclip. No pierdas detalle:




Un baile lleno de fuerza con una composiciones preciosas que dejan a la luz unas presentaciones impecables. Si quieres echar un ojo a su coreografía y al gran poder de los chicos sobre los escenarios no os perdáis ninguna de sus promociones. Os dejamos a continuación una actuación y además la increíble práctica de baile:


¿Tenéis ganas de escuchar Flower de VARSITY 바시티?¿Qué te ha parecido?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes