[MV] NewKidd 뉴키드 debuta por todo lo alto con Shooting Star 나는 너야


La agencia J-Flo Entertainment presenta al fina a su gran grupo NewKidd (뉴키드), del cual llevaban casi un año anunciando su debut. Los chicos se presentan con Shooting Star 나는 너야, una canción muy refrescante y una imagen muy veraniega con la que nos han conquistado por completo.


¿Quieres conocer todos los detalles de Shooting Star 나는 너야, el debut de NEWKIDD? ¡Te lo contamos en BA NA NA!


NewKidd acaban de debutar por todo lo alto, se trata de un grupo que te encantará y que lo forman un total de 6 integrantes masculinos. Aunque cando su agencia J-Flo Entertainment empezó a dar a conocer a sus chicos de NewKidd nos presentaron a un grupo de cuatro miembros, pero poco a poco fuimos descubriendo a todos los integrantes: Ji Hansol, Jinkwon, Hwi, Woochul, Yunmin y Choi Jiann

Uno de sus integrantes es nada más y nada menos que Ji Hansol, conocido desde hace un tiempo por ser ex integrante de los SM ROOKIES, pero este verano era noticia por su salida de SM Entertainment y su contrato con J-Flo Entertainment. Más tarde se conocía que iba a participar en The Unit y ahora toda la atención está en su grupo, NewKidd, y en todos los integrantes del mismo.


Los chicos nos han enamorado con cada una de sus imágenes promocionales y con sus vídeos promocionales. Toda la atención está sobre ellos con este increíble debut que llega con su primer trabajo BoyBoyBoy, del cual sale la canción principal Shooting Star 나는 너야.


La canción era todo lo que esperábamos y más de los chicos. Está claro que NewKidd llega con un tema perfecto para el verano y que saben defender a la perfección. Shooting Star 나는 너야 llega para animarnos, hacernos bailar y llenarnos de energía positiva. ¡¡Nos encanta!!


El videoclip es fabuloso, no te puedes perder ningún momento. Te sorprenderán con planos increíbles, carisma, buen rollo, colores y muchos más colores. Y por fin ya podemos disfrutar de la coreografía, del cual nos han llevado dando pistas desde el principio y nos encanta. 

¿Qué te ha parecido el debut de NewKidd con Shooting Star 나는 너야?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates