[MV] SF9 에스에프나인 dice ahora o nunca en Now or Never (질렀어)


SF9 에스에프나인 está de vuelta. Tras la buena energía desprendida en Mamma Mia!, el grupo de FNC Entertainment ha regresado presentando el videoclip de 질렀어 (Now or Never), el tema principal de Sensous, su quinto mini álbum. Un cambio de registro en el grupo que en BA NA NA nos ha enamorado por completo y que te contamos cómo suena, ¡así que no te despegues de la pantalla! 




El pasado mes de Febrero, SF9 gritaba Mamma Mia en su último trabajo y sorprendía con ese look refrescante y divertido, pero ahora es el momento de volver a los escenarios con su quinto mini álbum. SF9 ha regresado con Sensous, su quinto mini álbum, y con 질렀어 como tema principal.

El sonido electrónico protagoniza el tema Now or Never (질렀어), y la madurez se apodera del estilo de los integrantes de SF9, que ya en los teasers mostraban este cambio de look y que tan bien les sienta. Con este renovada melodía, SF9 sorprende a sus fans con un tema en el que le cantan al amor, pero dejando a un lado el concepto tierno y adorable, dejando paso a una imagen que impacta de manera positiva.

Los sentimientos del amor se convierten en los más fieros en este tema y relatan las sensaciones que sienten al ver por primera vez a esa persona especial y le avisan de que debe ser ahora o nunca cuando deben estar juntos, que ahí están ellos.



El videoclip sorprende con la dualidad de color, sorprendiendo con esos tres conceptos que mostraban en los teasers previos, todos ellos acoplados a la perfección. Es un vídeo que muestra gran parte de la coreografía junto a escenas llenas de color, elementos del tiempo y el azar, como los famosos dados que protagonizaban el primer adelanto de este trabajo.

Las continuas referencias a Michael Jackson están presentes en la coreografía, mientras los integrantes de SF9 muestran el motivo por el que se convirtieron en el primer grupo de baile de FNC Entertainment. ¡Estamos deseando descubrir el baile completo del tema!


¡Y lo tenemos! El grupo publicaba su Performance Video en traje negro, mostrando cada paso de baile de forma impecable, ¡dejándonos sin palabras!



Por si las moscas esa práctica de baile con trajes te ha despistado de los pasos de baile, los chicos nos han regalado un nuevo vídeo especial en el que podréis practicar hasta que no podáis parar de bailar Now or Never, lo nuevo de SF9:


Now or Never nos ha dejado sin palabras y algo nos ha quedado claro con este trabajo: este concepto favorece mucho al estilo del grupo, y Sensous se convierte en un disco increíble, formado por otros cuatro temas además de esta title: 달라, Unlimited, Photograph y Shadow.

¿Qué te parece Now or Never?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes