¡Prepárate para el EP de Cai Xukun (蔡徐坤)!

El líder y "center" de Nine Percent (百分九少年), Cai Xukun (蔡徐坤), no solo ha estado trabajando junto al grupo, sino que además ha encontrado tiempo para trabajar en proyectos en solitario, y ¡ahora Xukun está preparado para presentarnos el resultado! 

¿Quieres saber lo que nos espera con el EP que muy pronto nos presentará? ¡Sigue leyendo!

¡La espera está apunto de terminar! Y es que, Cai Xukun, ganador de Idol Producer (偶像练习生) y miembro del grupo final Nine Percent ya está más que preparado para presentarnos su nuevo trabajo. Su nuevo EP, que lleva el título de "1" saldrá a la luz en una fecha muy especial, y es que será publicado el 2 de agosto, ¡el día del cumpleaños del propio Xukun! Sin duda alguna un gran regalo para los iKUNS

Este trabajo será lanzado en exclusiva en las plataformas QQ Music, Kugou Music, Guwo Music, Migu Music y iQiYi. Además, Sina Ent realizará un live stream. ¡Ya sabes, no te pierdas nada! 

Este EP estará compuesto de 3 canciones originales, además de que nos presentará un MV. Cai Xukun ha estado viajando de forma constante a Corea del Sur donde se ha reunido con diversidad de artistas y ha estado trabajando junto a ellos. Algunos de los artistas con los que se reunió fueron los chicos de Groovyroom, Hwimin y Gyujeong, y pH-1. ¡Estamos muy emocionados de saber si les encontraremos en este trabajo de Xukun!

Sobre el MV, el propio Xukun subía una publicación a su cuenta personal de Weibo donde decía que se había pasado la noche en vela editando el MV. Esto deja muy claro que el propio Xukun ha tomado las riendas de esta creación, ya no solo en el ámbito musical, si no además visual.

A escasas horas de poder conocer por fin el trabajo del artista, el 31 de julio era publicado el primer teaser vídeo del MV que nos presentará. Y, ¡nos ha dejado impresionados! ¡Cada vez estamos más impacientes por conocer el nuevo trabajo!


Además también hemos podido ver el tracklist del EP por primera vez, y estará compuesto por tres canciones como ya conocíamos, que son: "It's you", "pull up" y "You can be my girlfriend".

La popularidad de Cai Xukun quedaba más que demostrada cuando se hacía con el primer puesto del programa de supervivencia Idol Producer (偶像练习生), donde conseguía un total de 47.640.887 votos. ¡Una impresionante cifra! Así que, con estos datos como precedentes, no tenemos duda alguna de que este trabajo de Xukun va a ser muy importante para él y para todos los seguidores.


Y tú, ¿estás emocionadx por el nuevo trabajo de Cai Xukun?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates