[COMEBACK] Hyolyn 효린 regresa con 바다보러갈래 (SEE SEA)


Es el momento de que Hyolyn 효린 cierre la trilogía Set Up Time, un proyecto que comenzaba en el mes de Febrero y que el 20 de Julio finaliza con la publicación del tercer single bajo su propio sello discográfico, brídʒ. Te contamos todos los detalles del nuevo trabajo, 바다보러갈래 (SEE SEA), que la que fuera integrante de SISTAR, así que… ¡continúa leyendo! 




El verano ha sido una etapa de nuevos comienzos para Hyolyn, y es que la ex integrante de SISTAR sorprendía a todo el mundo con la apertura de brídʒ, su propia discográfica, donde la cantante trabaja por y para ella. Bajo esta firma ya ha publicado dos singles, dentro del proyecto Set Up Time, y ahora es el momento de cerrarlo. Lo hará el 20 de Julio con el lanzamiento del tercer single digital del que ha dado a conocer una primera imagen. 

Junto a dos bailarinas y en la playa de Los Ángeles, el primer teaser de Hyolyn recuerda al estilo traído en Dally, el segundo de los singles de este trabajo, donde la cantante derrochaba sensualidad en cada uno de sus movimientos. Sabemos que ha sido en Estados Unidos donde ha grabado este nuevo trabajo, pues así lo confirmaban el mes pasado, cuando Hyolyn se desplazaba a la ciudad de Los Ángeles para la grabación de su próximo videoclip 바다보러갈래 (SEE SEA).





El tercer proyecto de Hyolyn en solitario ha sido producido por Black Eyed Pilseung, y llega bajo el nombre de 바다보러갈래 (SEE SEA), una canción que ha sido prohibida por la KBS por incluir la marca Coca-Cola.

Ya puedes disfrutar del primer teaser del videoclip de 바다보러갈래 (SEE SEA) de Hyolyn. No pierdas detalles de un éxito veraniego increíble:


Este proyecto tan personal de Hyolyn comenzaba en Febrero de 2018 con la publicación de To Do List, un tema que emocionaba a sus fans ya que marcaba el nuevo comienzo de la cantante tras la disolución de SISTAR. Más tarde, en Abril era el turno de un cambio de estilo y potencia en Dally, su segundo single dentro de Set Up Time, y ahora es el turno del cierre con el tercer single. 


¿Qué esperas de este nuevo trabajo de Hyolyn?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates