[MV] Hyolyn 효린 regresa con 바다보러갈래 (SEE SEA)


Es el momento de que Hyolyn 효린 cierre la trilogía Set Up Time, un proyecto que comenzaba en el mes de Febrero y que finaliza con el increíble tema 바다보러갈래 (SEE SEA), canción que sale bajo su pripio sello discográfico, brídʒ.

¿Quieres bailar a ritmo de 바다보러갈래 (SEE SEA) y Hyolyn? ¡continúa leyendo! 




El verano ha sido una etapa de nuevos comienzos para Hyolyn, y es que la ex integrante de SISTAR sorprendía a todo el mundo con la apertura de brídʒ, su propia discográfica, donde la cantante trabaja por y para ella. Bajo esta firma ya ha publicado dos singles, dentro del proyecto Set Up Time, y ahora es el momento de cerrarlo. Lo hará con 바다보러갈래 (SEE SEA), siendo así el tercer single digital del que ha dado a conocer una primera imagen. 

En este trabajo volvemos a Estados Unidos, ya que fue donde ha grabado sus últimos trabajos, tanto los videoclips como las canciones. Así lo confirmaban el mes pasado, cuando Hyolyn se desplazaba a la ciudad de Los Ángeles para la grabación de su próximo videoclip 바다보러갈래 (SEE SEA). En el vídeo podemos ver como vuelve a derrochar sensualidad, carisma, talento y mucho mucho verano, está claro que el verano llega con más ritmo que nunca gracias a su nuevo tema 바다보러갈래 (SEE SEA). 


El tercer proyecto de Hyolyn en solitario ha sido producido por Black Eyed Pilseung. El tema a pesar de que nos encante y que sea perfecto para bailar todo el verano, ya ha sido prohibida por la KBS por incluir la marca Coca-Cola. Un dato que nos ha dejado impactados, ya que nos encantaría poder disfrutar de ella aún más con este tema.


El baile ha vuelto a dejarnos sin palabras, está claro que Hyolyn ha vuelto para quedarse con una imagen que sabe defender y con la que se desenvuelve a las mil maravillas. No nos cansamos de escuchar sus temas y de verla derrochar sensualidad y talento con cada movimiento y entonación. No te lo pierdas.

Además ya puedes aprenderte este increíble baile gracias a la práctica de baile que Hyolyn ha presentado a través de las redes sociales:



¿Qué te ha parecido 바다보러갈래 (SEE SEA) de Hyolyn?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes