[COMEBACK] MYNAME 마이네임 vuelven a Japón con Kiseki.


El grupo MYNAME 마이네임 volverá por tierras japonesas para presentar el que será su sexto álbum, Kiseki, aunque esta vez lo harán con cuatro miembros, ya que Insoo, está cumpliendo con el servicio militar en Corea del Sur. Este nuevo álbum es publicado a finales del mes de julio, el día 25 y viene acompañado por una serie de promociones que realizarán en el país en diferentes lugares. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!


Tras la salida de Insoo para realizar su servicio militar y la participación del resto de miembros en el programa The Unit, no se tenía muy claro cuándo llegaría un nuevo trabajo del grupo y, si esta vuelta sería en Corea del Sur, donde hace más de tres años que no publican nada, o si lo harían en Japón, donde se han mantenido muy activos desde su debut. Finalmente, se confirmó que el día 25 de julio, verá la luz Kiseki, el sexto álbum completo del grupo en Japón. Pocos días después de que se cumpla un año del lanzamiento de su último álbum allí, Myname is, el grupo vuelve, esta vez como un cuarteto, para ofrecer a sus fans japoneses su último trabajo, cargado de nuevos temas y cómo no, con diferentes versiones en las que podréis encontrar diferente contenido.


Éste nuevo álbum incluye 11 nuevos temas, entre los que podréis encontrar solos de todos los miembros, y colaboraciones entre ellos. La canción principal, lleva por título Wiz. Además de ediciones especiales de los miembros, también podréis encontrar la versión normal, que incluye sólo el CD con las once canciones y una limitada que incluye, además del CD, dos DVD’s muy especiales, ya que se trata del concierto que grabaron el año pasado en agosto, en Tokyo, y se incluirán, en principio, un total de 40 temas del mismo.

Ya podemos disfrutar de un pequeño adelanto de Wiz, el nuevo y esperado tema principal de MYNAME en Japón. No te pierdas este adelanto que llega con nuevas fotos de los chicos:



Pero además ya podéis descubrir el tema en un vídeo especial en el que vemos a los chicos llenos de luz interpretando WIZ, el regreso de MYNAME a Japón.


Como es costumbre también, podéis descubrir cómo suena el álbum, cada una de las canciones gracias al pequeño adelanto de las mismas:


Su último tema fue Baby tonight, single principal de su quinto álbum, My name is, que fue publicado en julio del año pasado, siendo el último trabajo del grupo al completo.


Y tú, ¿Te gusta su nuevo trabajo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes