[COMEBACK] LOVELYZ 러블리즈 llega con A piece of Summer

Las chicas de LOVELYZ 러블리즈 regresan a los escenarios el próximo 1 de Julio con un single digital especial: A Piece of Summer (여름 한 조각). Las chicas promocionarán con siete integrantes en esta ocasión, con la ausencia de Jin en este nuevo proyecto. Te contamos el motivo y todos los detalles del single. ¡Sigue con BA NA NA! 

[COMEBACK] LOVELYZ 러블리즈 llega con A piece of Summer

El verano ha llegado por todo lo alto, y así lo ha demostrado LOVELYZ, el grupo femenino de Woollim Enteraintment, que regresa a los escenarios con un single especial para hacer mucho más ameno el calor característico de esta temporada. 

El comeback de LOVELYZ se producirá el 1 de Julio con A Piece of Summer (여름 한 조각), un single digital especial que verá la luz después de conocer el tema en numerosos programas musicales: M Countdown, Music Bank, Show! Music Core… No sin antes haber disfrutar de teasers previos que nos darán una pista de lo que será este single. 


El verano llega cargado de ritmo en los teasers del videoclip, donde las chicas de Lovelyz nos transportan a la playa en un ambiente veraniego y divertido y que nos dan ganas de disfrutar junto a ellas.



La noticia llegaba a finales de Junio, y lo hacía con otra información no tan agradable: Jin no promocionará en este comeback. La vocalista principal de LOVELYZ se tomará un descanso dentro de su trayectoria profesional por motivos de salud, pues durante la preparación de este trabajo se vio obligada a asistir a un hospital y actualmente se está recuperando. ¡¡Mejórate pronto Jin!! 


Abril es el último mes en el que pudimos disfrutar de las chicas de LOVELYZ sobre un escenario, y era con el tema That Day, el tema principal de Healing, su cuarto mini álbum. Estos tres meses han servido a las chicas para trabajar en este single especial, que llegará como un soplo de aire fresco en la temporada de verano. 

¿Tienes ganas de disfrutar de A Piece of Summer?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates