[MV] FTIsland 에프티아일랜드 nos presenta A Summer Night's Dream 여름밤의 꿈

FTIsland 에프티아일랜드 ha regresado con su sexto mini álbum WHAT IF y nos presentan ya el nuevo vídeo musical de la title track A Summer Night's Dream 여름밤의 꿈. ¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!




FTIsland 에프티아일랜드 ya habían anunciado con anterioridad que iban a hacer comeback con su sexto mini álbum después de haber sacado Pretty Girl en Japón y el comeback como tal no se ha hecho de esperar.
Este mismo veintiséis de julio los chicos han sacado su mini álbum WHAT IF, formado por la title track y otras cinco canciones más entre las que incluyen una colaboración con Yunha de AOA.

여름밤의 꿈 A Summer Night's dream es la title track de este nuevo comeback, con la cual FTIsland ha intentado regresar a un sonido algo más alejado del estilo rock al que nos tiene acostumbrados y, aún a pesar de que la canción no está originalmente compuesta y escrita por los miembros del grupo, como nos han acostumbrado desde los últimos álbumes, lo cierto es que A Summer Night's Dream es una canción pegadiza, con un buen ritmo, que incluye algo de rap y en el cual Jaejin 이재진 (bajista) y Hongki 이홍기 (vocalista) se alternan algunos versos para darle más fluidez a la canción.

El ritmo está marcado por la guitarra eléctrica (Jonghoon 최종훈) y por la batería (Minhwan 최민환), aún a pesar de presentar una fuerte melodía de guitarra acústica (Seunghyun 송승현).


Al haber sacado su nuevo comeback hoy, los chicos han tenido la oportunidad de comenzar también las promociones esta misma semana, presentando en M Countdown el primer stage de Summer Night's Dream 여름밤의 꿈 y además, el stage de la versión coreana de su single japonés PARADISE.



De este último tema también hemos podido disfrutar de un videoclip especial en el que FTISLAND se presenta en una azotea para interpretar PARADISE, llevándonos al mismísimo paraíso con su música. ¡No te lo pierdas!


Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo comeback de FTIsland?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes