[MV] Jeong Sewoon inicia una nueva aventura en 20 SOMETHING

Ha pasado casi un año desde su debut, y Jeong Sewoon (정세운) nos ha sorprendido con ANOTHER, su tercer trabajo en solitario el 23 de Julio. Este nuevo proyecto del solista viene acompañado de 20 SOMETHING, un tema principal con el que acompañaremos a Jeong Sewoon en un viaje muy especial.  

¿Quieres saber cómo suena? ¡Solo quédate en BA NA NA!

jeong sewoon mv comeback 20 something

Como ya conocíamos anteriormente, Jeong Sewoon había anunciado el regreso de su tercer mini álbum bajo el título de ANOTHER. Este nuevo trabajo aparece tres meses después de LOVE IT LIVE IT, la colaboración de Jeong Sewoon con los integrantes de MXM, Youngmin and Donghyun, y de Lee Gwang Hyun en el YDPP Project.

ANOTHER consta de un total de seis canciones y se presenta a través de 20 SOMETHING. Jeong Sewoon se encuentra a principios de sus 20 y parece cantarle a esta época, un momento importante en la vida de cualquier jóven. 




Con un ritmo que desde el principio nos recuerda al jazz, Jeong Sewoon comienza su viaje por diferentes partes del mundo. La tranquilidad que nos transmite el tema a través de sus instrumentos, así como por la voz del artista nos hace disfrutar de esta nueva aventura en la que embarca; la versatilidad de Jeong Sewoon se muestra de manera clara en el vídeo, con el piano, con su guitarra, con su voz, no tiene problema en mostrarlo a todos sus fans. 

El videoclip es de un argumento sencillo: se trata de él, guitarra en mano, visitando diferentes lugares, lugares de ensueño, en lo que parece ser por Europa. En algún momento del videoclip parece que tiene un itinerario marcado, en el que pueden verse diferentes puntos de Rusia, como si fuera su destino principal. este argumento parece que hace referencia a los 20, una etapa que debemos tomar como el inicio de un viaje, que es la vida adulta, en la cual nos encontraremos con multitud de problemas y momentos en los que no sepamos dónde estamos ni a dónde debemos ir, pero que, a pesar de todas las adversidades, debemos seguir hacia delante.

Este tema producido por Jung Donghwan, integrante del dúo Melomance, ha sabido plasmar lo mejor de Jeong Sewoon a través de 20 SOMETHING, un tema que, con seguridad, muestra todo el progreso que ha tenido el artista de Starship Entertainment desde hace un año, tras finalizar su paso por el programa de PRODUCE 101 e iniciar su propia carrera como solista.

jeong sewoon 20 something comeback

Y a ti ¿qué te ha parecido 20 SOMETHING?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes