[CALENDARIO] Trabajos de K-POP de Agosto 2019

Repasa con BA NA NA el calendario de trabajos de K-POP en Agosto de 2019. Agosto ha sido un gran mes de debuts y comebacks de K-POP. 

¡No te pierdas ninguno!


1 AGOSTO

D1CE – Wake up: Roll the World

El debut de D1CE es con Wake up: Roll the World, su primer mini álbum, que llega con seis canciones, con una intro y con 깨워 Wake up como title track.


Ha:Tfelt – Happy Now

HA:TFELT, nombre artístico de Yeeun, regresa a los escenarios para mostrarnos un nuevo single que recibe el nombre de Happy Now junto a Moonbyul de MAMAMOO. Este trabajo llega un año después de su último single, Deine.


2 AGOSTO

Tiffany Young – Magnetic Moon

Tiffany Young 티파니 영 no deja de sorprendernos, ya que la cantante ha vuelto por todo lo alto con Magnetic Moon. Tras haber comenzado el año por todo lo alto, incluyendo su primer álbum en América –Lips on Lips-, numerosas promociones en el país y un tour que le ha llevado por numerosas ciudades, Tiffany continúa con su carrera en solitario con más energía que nunca.


Raiden x Irene – The Only

¡Ya hay nuevo integrante de la familia SM Entertainment! Raiden firma contrato con la compañía y lanza su primer tema dentro de esta bajo el nombre de The Only. Esta canción es una colaboración con Irene, integrante del grupo Red Velvet.


4 AGOSTO 

Taemin – FAMOUS – Japón 

FAMOUS es una canción que muestra una faceta más adulta de Taemin, algo que lleva mostrando en sus últimos trabajos individuales desde hace meses. Supone su regreso más esperado a Japón. 


5 AGOSTO 

Pink Fantasy – FANTASY 

El grupo de chicas Pink Fantasy (핑크판타지) regresan a los escenarios con su primer comeback bajo el nombre de FANTASY. Este regreso supone la gran vuelta del grupo que lo hace con su concepto más oscuro. Además, lo hacen con una compañera más, ya que han presentado a Sanga. 


TRCNG – RISING 

Los idols más jóvenes de TS Entertainment regresan con mucha energía. Los chicos de TRCNG han hecho un comeback con RISING, su segundo single y que presentan con el videoclip de MISSING. Un tema que te hará bailar y te llenará de energía. 


Oh My Girl – Fall in Love Bungee 

Las chicas de OH MY GIRL acaban de regresar este verano con su nuevo trabajo. Su último trabajo fue apenas hace unos meses pero no quieren pasar este verano sin lanzar nueva música con este comeback de summer package, Fall In Love, que llega con UNGEE como title track. 


SEVENTEEN – Hit 

Los chicos de SEVENTEEN regresan por todo lo alto con su nuevo comeback, un trabajo que ve la luz en verano y que te dejará sin palabas. El comeback de SEVENTEEN es con HIT un trabajo que llega en forma de single digital, un tema EDM que te hará bailar todo este verano y te dejará impactado.


6 AGOSTO 

JBJ95 – Spark 

Los chicos de JBJ95 nos presentan su nuevo y segundo comeback titulado Spark. Sanggyun y Kenta realizaron su último comeback hace tres meses y ahora nos presentan su nuevo trabajo, un tema con el que nos han emocionado y conquistado con sus increíbles voces. 


FANATICS – THE SIX 

¡¡Ya tenemos un nuevo debut para el verano!! Las chicas de FANATICS, pertenecientes a la compañía Fent Entertainment, acaban de debutar y nos han conquistado por completo con su talento y carisma. Las chicas de FANATICS llegan con su primer mini álbum, el cual recibe el nombre de THE SIX. Este trabajo llega con el tema principal SUNDAY. 


7 AGOSTO 

IN2IT – Run Away 

¡Ha llegado el ritmo más rockero del verano! Los chicos de IN2IT han vuelto a los escenarios con nueva música este verano y lo hacen por todo lo alto. IN2IT presentan su nuevo single digital que recibe el nombre de Run Away, su primer trabajo en 2019. 


Rocket Punch – Pink Punch 

El debut de Rocket Punch, llamadas hasta hace muy poco Woollim Girls, por estar formado por trainees de Woollim Entertainment, es con su primer mini álbum, Pink Punch. Se presentan con el tema principal 빔밤붐(BIM BAM BUM). 


9 AGOSTO

FANXYCHILD – Y 

La crew FANXY CHILD ya ha regresado. Zico, Dean, Crush, Penomeco, Millic y Stay Tuned nos presentan un single especial, 'Y', para celebrar los conciertos juntos que realizaban ese mismo mes de agosto.


13 AGOSTO

The Rose – RED 

La banda The Rose regresa a los escenarios con su nuevo trabajo. Los chicos de J&Star Company lanzan su nuevo comeback a través de su tercer single, RED, que llega con el mejor ritmo para este verano y un tema lleno de buenas vibraciones.


14 AGOSTO 

Jinu – JINU’s HEYDAY 

Aunque no era uno de los proyectos de WINNER que INNER CIRCLE esperaba en estos meses, el grupo de YG Entertainment no deja de sorprender. Jinu, integrante del grupo, nos presentará su primer trabajo en solitario. El debut de Jinu será con JINU’s HEYDAY con CALL ANYTIME como tema principal junto a MINO. 


Weki Meki – WEEK END LOL 

¡El verano trae el mejor ritmo de Weki Meki! El grupo femenino de Fantagio Entertainment llega con WEEK END LOL, el repackage de su segundo single, con el tema principal Tiki-TaKa. El comeback de Weki Meki llega con un ritmo discotequero con mucho ritmo y que te hará bailar de principio a fin. 


Hangyeom – 송한겸 

El líder de SEVEN O’CLOCK presenta su primer trabajo en solitario y lo hace en forma de mixtape. Conocido previamente como A-Day, Hangyeom nos presenta este trabajo en formato digital a través de Soundcloud. 


Simon Dominic – DAx4 

El artista de AOMG presenta su nuevo trabajo que recibe el nombre de DAx4. Este comeback de Simon Dominic llega apenas unos días antes de que la crew AOMG se estrene con el programa Sign Here para buscar a su nuevo miembro. 


15 AGOSTO 

ANS – Wonderland 

Antes de su debut, Bian, Royeon, Dami, Dalyn y Lina presentan Wonderlan, un trabajo que prepara a sus fans para su debut oficial en el mes de septiembre. Lo hacen con un ritmo veraniego y muy divertido. 


16 AGOSTO 

GEEKS – 너라면 

El dúo GEEKS regresa a los escenarios dos años después de su último trabajo. Lo hace con el tema 너라면, un proyecto muy esperado por todos sus fans y que ve la luz a mediados de verano. 


19 AGOSTO 

Fin.K.L – FIN.K.L BEST ALBUM 

El grupo Fin.K.L publica un álbum con sus mejores temas. Este año se cumplen veintiún años desde que el grupo debutase y, además de celebrarlo con este álbum, las cuatro componentes del grupo participan en un programa de televisión. 


VIINI – DIMENSION 

Kwon Hyunbin, ex-integrante del grupo ya disuelto JBJ, realiza su debut en solitario bajo el nombre artístico de VIINI. Su trabajo Dimension llega con el tema GENIE como title track. 


The Boyz – DREAMLIKE 

El grupo The Boyz regresa a los escenarios con un nuevo trabajo. Lo hace tan solo cuatro meses después de florecer con BLOOM BLOOM. El comeback de The Boyz es con DREAMLIKE, su cuarto mini álbum. 


EVERGLOW – H:U:S:H 

Las chicas de Everglow regresan a los escenarios con el que supone su primer comeback. Las chicas de YueHua y Stone Music vuelven a la carga con H:U:S:H, su segundo single álbum que llega con Adiós como title track.


20 AGOSTO 

Red Velvet – The ReVe Festival: Day 2 

Red Velvet vuelve con la segunda parte de la trilogía The ReVe Festival, siendo su segundo comeback del año y cuando aún no se han cumplido dos meses del lanzamiento de la primera parte. The ReVe Festival: Day 2 llega con Umpah Umpah como title track. 


TARGET – S the P: STORY the PLANET 

El grupo TARGET continúa con un año en el que ya hemos podido disfrutar de dos comeback de los chicos, uno en Japón y otro en Corea del Sur. El comeback de TARGET llega bajo el nombre de S the P: STORY the PLANET, su tercer single álbum, con el tema principal de BABY COME BACK HOME. 


21 AGOSTO 

Hayoung – OH! 

La maknae de Apink, Oh Hayoung es la próxima integrante del grupo en presentarse en solitario, siendo la segunda en hacerlo. El debut de Oh Hayoung es con OH! con un concepto muy veraniego. 


MONSTA X – PHENOMENON – Japón 

Los chicos de MONSTA X regresan con un nuevo trabajo a Japón. El grupo de Starship Entertainment presentará su segundo álbum completo bajo el nombre de Phenomenon. 


IZ – From:IZ 

Los chicos de IZ regresan con un segundo single titulado FROM:IZ. Este nuevo trabajo de la banda trae un tema muy veraniego en el que nos sorprenden con un cambio por completo de concepto. 


22 AGOSTO 

UP10TION – The Moment Of Illusion

Los chicos de UP10TION regresan a la escena musical con un nuevo comeback que recibe el nombre de The Moment Of Illusion. Esta vez, sólo ocho de sus miembros originales participan en el comeback. Kim Woo Seok y Lee Jin Hyuk no forman parte del regreso, dado que el primero se encuentra en X1 y el segundo tomará un descanso.


24 AGOSTO

Yuvin x Kookheon – Blurry

Tras su paso por PRODUCE X 101, Song Yuvin y Kim Kookheon formaban un dúo tras el anuncio de la disolución de MYTEEN. Juntos se presentan con Blurry, una balada sobre una separación.


25 AGOSTO

MONT – Awesome Up!

Desde su debut, los chicos de MONT no han dejado de sorprender a sus MINT. Awesome Up! es su segundo mini álbum y llega con un divertido Rock Paper Scissors como title track.


26 AGOSTO 

Park Jimin – Stay Beautiful

Con la noticia de que Park Jimin deja JYP Entertainment, la cantante y ex integrante del dúo 15& publicaba Stay Beautiful como despedida de la compañía, aunque sigue en la industria musical por otro camino.


27 AGOSTO 

X1 – 비상 : QUANTUM LEAP 

X1 es el grupo resultante de PRODUCE X 101, la cuarta temporada del formato de Mnet. Debutan con 비상 : QUANTUM LEAP, un primer trabajo que da comienzo a su etapa como grupo durante 5 años. 


27 AGOSTO

Sunmi – LALALAY

El comeback de Sunmi con LALALAY sorprende con un cambio de estilo y un concepto impresionante. Su pelo rubio y la presencia de una mariposa toman el protagonismo del comeback de Sunmi.


Peniel – FLIP 

El comeback de PENIEL de agosto de 2019 llega bajo el nombre de Flip, un trabajo en el que no llega solo. El rapero BEENZINO acompaña a PENIEL en este single que llega con un divertido videoclip de Flip en el que muestra toda su confianza.


29 AGOSTO 
El segundo trabajo en solitario y segundo mini álbum de Kim Longguo llega bajo el nombre de Mono Diary, un trabajo que llega un año después de su debut y cuyo tema principal es Leave me Alone.


ONEWE – 2/4

2/4 es el segundo single de la banda ONEWE que llega con el imsmo formato que su anterior trabajo. Lo hacen con el tema Regulus, un tema que ha sorprendido a sus fans.


30 AGOSTO 

B-Bomb – 사랑노래 

El integrante de BLOCK B, B-Bomb, se une al rapero Hanhae para publicar el single 사랑노래, el que supone su segundo single en solitario.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes