[DEBUT] Hayoung 하영 de Apink 에이핑크 debuta en solitario


La maknae de Apink 에이핑크, Oh Hayoung 오하영 será la próxima miembro del grupo en presentarse en solitario, siendo la segunda en hacerlo. Su primer trabajo llegará el 21 de agosto y en él se espera que veamos una nueva imagen de la cantante.

El debut de Oh Hayoung será con OH! el 21 de agosto con un concepto muy veraniego.

¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles

La agencia Play M Entertainment ha confirmado el debut en solitario de Oh Hayoung 오하영 , la miembro más joven del grupo Apink 에이핑크 para agosto. Aunque aún desconocemos la fecha o el concepto que seguirá, se ha dicho que dado el potencial de Hayoung como artista lo que buscan es plasmar eso en este primer trabajo, ya que busca mostrarse ante sus fans de una forma diferente

El primer adelanto llegaba con el nombre del primer mini álbum y debut de Oh Hayoung. El nombre que recibe este trabajo es OH!, que verá la luz el 21 de Agosto tras varios adelantos tal y como dejaban conocer en el calendario del debut de Oh Hayoung.



El azul, junto al amarillo, siguen presentes en el primer teaser de Hayoung para este debut en solitario. ¡No te lo pierdas!




Hayoung nos presenta el primer adelanto en vídeo para este debut en solitario. Este primer film teaser viene bajo el nombre de SEE y nos presenta una imagen muy dulce de la cantante. No te lo pierdas:


El highlight medley de OH! llega para dar a conocer que son cinco canciones con Don't Make Me Laught como title track. ¡Descubre cómo suenan estos temas! 



El siguiente adelanto llegaba con el teaser del videoclip de Don't Make Me Laugh, un vídeo que parece llegar con mucha coreografía y mucho color. ¡No te lo pierdas!



Y tan importante es la coreografía de Don't Make Me Laugh, que antes de su lanzamiento, nos trasladamos a la sala de ensayo de la compañía para descubrir los pasos de baile principales. ¡Prepárate!

Hayoung será la segunda miembro del grupo en comenzar una carrera en solitario paralela a sus actividades con el grupo, tras Jung Eunji, quien debutase en 2016 con su primer mini álbum Dream. Sin embargo, ella es una cara conocida de la televisión, no sólo por sus trabajos como actriz en series o películas, sino también de diversos programas de variedades


Su grupo, Apink, también ha ido evolucionando con los años y, de hecho, las chicas volvían a principios de año por todo lo alto con un nuevo mini álbum en el que se incluía el tema %%(Eung Eung (응응)), siguiendo un estilo que ya comenzaron el año anterior con la canción I'm so sick(1도 없어), con el que consiguieron conquistar al público con una imagen y sonido más maduro y diferente, el cual fue un gran éxito


En breve podremos disfrutar de lo que Hayoung ha estado preparando y, al igual que el fandom Panda, no podemos esperar a ver el resultado. En agosto tenemos una cita con ella y su primer trabajo en solitario. 

Y tú, ¿esperabas su debut en solitario?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes