[MV] Weki Meki 위키미키 le pone ritmo al verano con Tiki-Taka (99%)


¡El verano trae el mejor ritmo de Weki Meki 위키미키! El grupo femenino de Fantagio Entertainment llega con WEEK END LOL, el repackage de su segundo single, con el tema principal Tiki-TaKa 

El comeback de Weki Meki llega con un ritmo discotequero con mucho ritmo y que te hará bailar de principio a fin.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA


Las chicas de Weki Meki nos presentaban en mayo LOCK END LOL, un trabajo que nos ponía en pie para bailar con Picky Picky, su title track. Tres meses después es el turno de prepararse para el comeback de Weki Meki. Será en una fecha muy especial para las chicas. 

El comeback de Weki Meki, tiene dos fechas importantes, coincidiendo con su lanzamiento digital y el lanzamiento físico del single WEEK END LOL, el repackage de su anterior trabajo. El 8 de agosto era el segundo aniversario de Weki Meki, y era la fecha elegida para el lanzamiento digital de WEEK END LOL.

La title track de WEEK END LOL sigue el concepto del anterior trabajo, ya que recibe el nombre de Tiki-Taka (99%). Es un tema lleno de ritmo y que lleva con todas las vibraciones necesarias para el verano, que promete ser movido gracias a esta canción que no pararás de bailar de principio a fin. El nombre de la canción, Tiki-Taka, forma parte del estribillo de la misma, convirtiéndola en bastante adictiva y fácil de seguir.

En el videoclip de Tiki Taka descubrimos cómo, al más puro estilo Los Ángeles de Charlie, las chicas de Weki Meki reciben una misión a ritmo discotequero y ochentero. Su misión: ponerle ritmo al verano con una increíble fiesta veraniega y muy divertida. ¡No te lo pierdas!


¿Qué te parece el comeback de Weki Meki con Tiki-Taka?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes