[COMEBACK] MONSTA X presenta en Japón PHENOMENON

Monbebe, ¡menuda sorpresa! Los chicos de MONSTA X (モンスター・エックス) regresan con un nuevo trabajo a Japón. El grupo de Starship Entertainment presentará su segundo álbum completo bajo el nombre de Phenomenon. Un proyecto que conoceremos al completo el 21 de agosto, pero del que ya disfrutamos su tema principal X-Phenomenon.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo regreso de MONSTA X en BA NA NA

Monsta-X-Japon-album-phenomenon

¡El grupo de chicos MONSTA X está preparado para su nuevo regreso! Así lo han confirmado de forma oficial el pasado 18 de junio a través de los primeros detalles sobre su nuevo comeback. Los chicos de Starship Entertainment regresarían a Japón con lo que será su segundo álbum completo bajo el nombre de Phenomenon el próximo 21 de agosto

A través de su web oficial hemos conocido que estará compuesto por tres versiones: dos versiones limitadas (A y B) y una versión normal. Además, también se ha revelado que este formato contendrá hasta 10 canciones con tres variaciones diferentes en el último tema, que será diferente según la versión. No obstante, en estos últimos veremos la participación tanto en la letra como en la composición y la producción de los chicos. De esta manera, la tracklist de su nuevo álbum quedaría así:

1.X-Phenomenon
2.LIVIN’ IT UP
3.MY BEAST
4.Alligator -Japanese ver.-
5.Shoot Out -Japanese ver.-
6.BLACK SWAN
7.FLASH BACK
8.SWISH
9.Carry on
10.Special Track:CHAMPAGNE.
Letra, composición y arreglos con la participación de I.M (Versión limitada A).
10. Special Track:Polaroid.
Letra, composición y arreglos con la participación de Wonho (Versión limitada B).
10. Special Track:Thriller.
Letra, composición y arreglos con la participación de Joohoney (Versión normal).

Hasta el 5 de julio no pudimos disfrutar del primer teaser para su nuevo comeback con Phenomenon, en donde vemos a los chicos con una imagen renovada. Posteriormente, MONSTA X presentaba el primer teaser del videoclip de su tema principal: X-Phenomenon. ¡No te lo pierdas!



Diás después, había llegado el día de conocer el nuevo MV de MONSTA X en Japón. Disfruta de su ritmo más potente en su nuevo tema principal: X-Phenomenon. Una canción donde los chicos muestran todo su carisma en un estilo entre EDM y Electronic House. ¿Qué te ha parecido?


Días después de su increíble MV, los chicos de MONSTA X compartieron un nuevo teaser con sus fans. A través de sus redes sociales se dio a conocer cómo suena Carry on, uno de los nuevos temas que se incluirán en el álbum de MONSTA X, durante unos segundos. ¡No te lo pierdas!


Mientras esperamos conocer al completo el nuevo regreso de MONSTA X, en BA NA NA nos quedamos con su último comeback: Alligator. Una canción con fuerza propia que recuerda a los primeros trabajos del grupo. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el regreso de MONSTA X a Japón?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates