[DEBUT MV] X1 엑스원 se presenta con FLASH


Después de una espectacular final en PRODUCE X 101, es el momento de disfrutar del inicio de la trayectoria de X1 엑스원, el nuevo grupo formado en esta edición.

Lo más importante ya ha llegado, X1 debuta con 비상 : QUANTUM LEAP, su primer mini álbum y que llega con el videoclip de FLASH como title track.

Si tienes ganas  de conocer todo lo que está ocurriendo con los 11 chicos después de la final, ¡quédate con BA NA NA y no te pierdas nada! 




La final de PRODUCE X 101 nos tuvo en vilo hasta el final, en la que Eunsang fue proclamado como el 11º y último miembro del nuevo grupo, X1. Desde ese momento de alegría para muchos y pena para otros, todos los ojos estuvieron puestos en los once chicos y en su debut como grupo.

El debut de X1 da inicio a una trayectoria como grupo de cinco años, en los que los once integrantes promocionarán juntos con su música. De estos cinco años, dos y medio tendrán una dedicación exclusiva a X1, y los dos años y medio restantes podrán promocionar también fuera de X1. Este sería el caso de Seungwoo con VICTON, Wooshin con UP10TION o Seungyeun con UNIQ.



Este esperado debut de X1 llega con el mini álbum 비상 : QUANTUM LEAP, un trabajo formado por siete canciones que presentan con FLASH como title track. Este tema llega con una energía eléctrica y un ritmo impresionante junto a una melodía bastante adictiva. Formado por grandes vocalistas, X1 demuestra este talento en una canción que muestra lo mejor de sí mismos en una nueva faceta hasta ahora desconocida para los fans de sus integrantes.

Para acompañar la canción, lanzan el videoclip de FLASH, donde les vemos vestidos con un elegante atuendo rojo que muestra gran parte de la coreografía de la canción. Un trabajo producido en tiempo récord y que muestra la compenetración que tiene X1 como grupo proyecto. ¡No te lo pierdas!




Además de este tema principal, el grupo nos ha conquistado con el sonido de 웃을 때 제일 예뻐(Like Always) y por eso han querido presentar una práctica de baile especial vestido de animales. ¡¡Nos encantan estas sorpresas por parte de los grupos!!


Como todo grupo, X1 necesita un líder, y el 22 de Julio los miembros de X1 eligieron el suyo en el primer directo de VLive del grupo. Se presentaron de forma mucho más calmada a todos sus fans, agradecieron todos sus votos y, a través de una votación, los chicos decidieron que Han Seungwoon es el idóneo para tomar la responsabilidad del liderazgo del grupo.

La elección fue tomada por unanimidad, puesto que todos votaron a Seungwoo menos él mismo. El primer directo del grupo obtuvo más de 2 millones de visualizaciones y 200 millones de corazones. 




Y también, como todo grupo que se precie, X1 necesita unos colores oficiales. Los chicos contarán con cuatro colores oficiales de la gama PANTONE, y los elegidos han sido: Butterfly, Ethereal Blue, Sunshine, y Galaxy Blue. Estos son los significados que se esconden tras ellos:
  • Butterfly representa a los miembros persiguiendo sus sueños
  • Ethereal Blue hace referencia a su potencial
  • Sunshine retrata la esperanza de que las sonrisas de los miembros brillarán en todo el mundo
  • Galaxy Blue representa la voluntad de influir en el mundo. 

No solo eso, y es que el fandom de X1 ya tiene nombre a pocos días del esperado debut. Sus fans reciben el nombre de ONE IT 원하다, y tiene dos significados. Uno hace referencia al término inglés "want it X1" y el segundo a "one of it", en relación a que los fans son una de esas personas importantes para el grupo.


Desde BA NA NA estamos deseando conocer cómo será la trayectoria del grupo tras debut de X1 y su futuro como grupo durante los próximos cinco años.

¿Y tú? ¿Qué opinas del debut de X1? ¿Te ha gustado FLASH?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes