FIN K.L 핑클 anuncian un álbum recopilatorio de sus mejores temas.

La agencia DSP Media ha anunciado que el grupo Fin K.L 핑클 publicará un álbum con sus mejores temas el día 19 de agosto. Este año se cumplen veintiún años desde que el grupo debutase y, además de celebrarlo con este álbum, las cuatro componentes del grupo participan en un programa de televisión

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Fin K.L 핑클  reunion reality album
A pesar de que en 2006 llegaba la separación oficial de FIN K.L, compuesto por Lee Hyori, Ock Joohyun, Lee Jin y Sung Yuri, sus fans han continuado mostrando apoyo a sus miembros y una forma de agradecerles esto es con la llegada de un álbum, FIN K.L Best Album, que incluirá un total de diez temas, los grandes éxitos del grupo durante sus ocho años de carrera. Así mismo, habrá dos versiones, ya que estará en CD o LP y las cuatro, además han hecho que el álbum sea un poco más especial, ya que incluirá un mensaje de su parte.

Fin K.L 핑클  reunion reality album
Uno de los temas que encontraremos será Blue Rain, su canción debut, la cual no sólo fue un éxito cuando se publicó, sino que sigue siendo una canción popular en el país y numerosos grupos han hecho cover de ella.


Por otro lado, esta celebración no se ha quedado sólo con este álbum sino que sus fans ya están disfrutando de un reality show en la cadena JTBC, su primera reunión en catorce años, llamado Camping Club, el cual está siendo un éxito y que se estrenó el día 14 de julio.

Fin K.L 핑클  reunion reality album

Aunque el grupo se disolviera oficialmente en el año 2006, han continuado siendo una referencia para los grupos que vinieron después de ellas, ya que forman parte de la primera generación del k-pop y la fama que alcanzaron durante su carrera fue indescriptible. A día de hoy, sus miembros han continuado trabajando activamente como cantantes, actrices y participando en programas de variedades. De hecho, recientemente Lee Jin ha firmado con la agencia de su compañera Sung Yuri, Bucket Studio.

Durante años hubo rumores de una reunión de las miembros, los cuales aumentaron cuando otros grupos de la época volvían para publicar nueva música y ofrecer nuevos conciertos; sin embargo, es ahora con este reality cuando podemos ver a las cuatro de nuevo y con la publicación de este álbum tan especial para sus fans.

Y tú, ¿esperabas esta reunión del grupo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes