[MV] SEVENTEEN 세븐틴 nos sorprende con HIT


Los chicos de SEVENTEEN 세븐틴 regresan por todo lo alto con su nuevo comeback, un trabajo que ve la luz en verano y que te dejará sin palabas. El comeback de SEVENTEEN es con HIT un trabajo que llega en forma de single digital, un tema EDM que te hará bailar todo este verano y te dejará impactado. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de SEVENTEEN con HIT? Quédate con BA NA NA.



You Made My Dawn fue el último trabajo de los chicos de SEVENTEEN, este trabajo llegó en enero de 2019. Con este trabajo los chicos de Pledis nos enseñaron su HOME, un tema con el que nos emocionaron y nos hicieron bailar. Este fue su último trabajo en Corea del Sur antes de su comeback con HTI, pero durante este tiempo han estado activos en Japón con el single HAPPY ENDING de SEVENTEEN en Mayo.

SEVENTEEN regresa este verano por todo lo alto con un nuevo trabajo que se llama HIT. Un tema que según comunican los propios chicos muestra el gran potencial del grupo junto con la gran energía explosiva que mostrarán encima del escenario. Los chicos han vuelto a trabajar muy duro en este nuevo tema, tanto componiendo como creando la coreografía por lo que es un tema con el que volverán el talento de SEVENTEEN.


Los chicos están muy emocionados con este comeback y han confesado en algunas ocasiones antes del comeback que el concepto de este trabajo es uno de sus favoritos hasta el momento. ¡Y no es para menos porque es impresionante el trabajo visual que nos han presentado!



Además si lo tuyo es bailar ya puedes aprenderte la coreografía de este increíble éxito. Sube el volumen y a bailar con este gran tema:


Con este nuevo comeback de SEVENTEEN también llegan las confirmaciones de tour mundial, un tour que les podría llegar a traer a Europa si tenemos suerte. Ojalá tengamos confirmaciones pronto para poder disfrutar de todos los éxitos, bailes y buen rollo que siempre nos transmiten este gran grupo.

¿Qué te parece el comeabck de SEVENTEEN 세븐틴 con HIT?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes