[DEBUT MV] FANATICS 파나틱스 nos conquista con SUNDAY


¡¡Ya tenemos un nuevo debut para el verano!! Las chicas de FANATICS 파나틱스, pertenecientes a la compañía Fent Entertainment, acaban de debutar y nos han conquistado por completo con su talento y carisma.

Las chicas de FANATICS llegan con su primer mini álbum, el cual recibe el nombre de THE SIX. Este trabajo llega con el tema principal SUNDAY.

¿Quieres saber más sobre FANATICS y su debut con SUNDAY? Sigue con BA NA NA.




El grupo FANATICS ha recibido mucha atención desde hace ya tiempo, las chicas se han dado a conocer en diferentes programas de televisión y también son conocidas por ser trainees de otras compañías en el pasado. Pero ahora es el momento de que por fin realicen su gran debut unidas bajo el nombre de FANATICS. Ellas son: Chiayi, Chaelin, Doah, Doi, Yoonhye y Rensika. 

Algunas de ellas te sonarán por Produce 101 o por ser anteriormente trainees de JYP. Pero estamos seguros que por lo que más te suenan es por la sub unidad que se presentó antes del debut del grupo. Hace sólo unos meses conocimos a parte de la formación bajo el nombre de FANATICS-FLAVOR 파나틱스-플레이버 y con su canción Milkshake. Ellas eran Doah, Chiayi y Yoonhye.




Ahora es el momento de presentarse bajo el nombre final de FANATICS y como grupo de un total de seis integrantes. Se presentan con su primer mini álbum THE SIX.



El videoclip de Sunday, tema principal de THE SIX, nos ha encantado. Color, carisma y dulzura con un ritmo veraniego que nos ha conquistado por completo. Las chicas acaban de debutar pero ya se han convertido en nuestra gran apuesta del momento. ¡¡Nos encantan!!



Si te gustó el videoclip de SUNDAY no puedes perderte un vídeo especial con la coreografía de este tema debut de FANATICS. ¡Te encantará!


¿No te pierdas SUNDAY, el debut de FANATICS?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes