[MV] The Boyz 더보이즈 te hará bailar al ritmo de D.D.D

El grupo The Boyz 더보이즈 regresa a los escenarios con un nuevo trabajo. Lo hace tan solo cuatro meses después de florecer con BLOOM BLOOM. 

El comeback de The Boyz es con DREAMLIKE, su cuarto mini ábum, y ya podemos disfrutar del videoclip de D.D.D, tema principal de este comeback. ¡Descúbrelo en BA NA NA


Solo han pasado cuatro meses del lanzamiento de BLOOM BLOOM de The Boyz, su segundo single. Ahora, con el verano en todo su esplendor, es el momento de volver a bailar al mejor ritmo del grupo de Cre.Ker Entertainment. 

El comeback de The Boyz con DREAMLIKE, su cuarto mini álbum, llega con el mejor ritmo veraniego para presentarnos los seis temas que forman el cuarto mini álbum de The Boyz. 



D.D.D, el tema principal de este trabajo, llega con un ritmo increíble para hacernos bailar este verano. "Dance, dance, dance" es el mensaje que lanzan en este tema pop con toques de música dance y que sí, te hará bailar sin parar. Los chicos presentan un tema producido por Wonderkid que anima a sus The B's nada más escucharlo, porque tiene un aura muy alegre y llena de buenas vibraciones.


El videoclip de D.D.D retoma el concepto de Alicia en el País de las Maravillas, y los chicos de THE BOYZ persiguen a un conejo por toda la ciudad para acabar celebrando una fiesta en una azotea llena de comida y diversión. El color, los fuegos artificiales y el baile toman el protagonismo en este vídeo. ¡Te encantará!


Este es el segundo trabajo en 2019 para The Boyz, que no han parado de sorprenden a sus fans, THE B’, desde su debut. Sin embargo, es un comeback agridulce, ya que Cre.Ker Entertainment anunciaba unos días antes que Hwall no participará en las actividades del grupo momentáneamente. 

El integrante de The Boyz sufre un dolor en el tobillo desde hace un tiempo y que le impide continuar con las actividades programadas. De hecho, no pudo participar activamente en la producción del disco de forma completa. ¡Esperamos que se recupere lo antes posible y que podamos verle de nuevo junto a The Boyz sobre el escenario!

¿Qué te parece el comeback de The Boyz con DREAMLIKE? ¿Te ha gustado D.D.D? ¡Se acabó la espera THE B’!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes