[MV] PENIEL 프니엘 muestra su confianza en FLIP

Melody, ¡estais de suerte! PENIEL 프니엘, integrante de BTOB 비투비 regresa en solitario con un nuevo single. Este nuevo comeback de PENIEL llega bajo el nombre de Flip, un trabajo en el que no llega solo.

El rapero BEENZINO acompaña a PENIEL en este single que llega con un divertido videoclip de Flip en el que muestra toda su confianza.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de Peniel en BA NA NA!


A un par de semanas del lanzamiento de FLY23, ¡el integrante de BTOB, PENIEL, regresa con un nuevo single! El rapero pasa el primer nivel de este single para presentarnos su ''Level 2''. En esta ocasión, el título del nuevo tema es FLIP y PENIEL llega acompañado por el también rapero BEENZINO. 

En esta ocasión, PENIEL vuelve a colaborar con KAIROS en un tema con sonido electrónico, tan característico ya en todos sus trabajos en solitario. FLIP es un tema que habla sobre que no debe importarte lo que piense la gente de ti, y sobre mostrar la confianza en todo aquello que haces en tu vida. El estilo de los dos raperos se une en un solo tema con un gran ritmo y muy buena energía para este final de verano.

En el videoclip de FLIP descubrimos a un PENIEL rodeado de dinero, de lujos y disfrutando de su vida. Disfruta con sus amigos, baila y muestra distintos aspectos y escenarios en este videoclip tan lleno de energía. ¡No te lo pierdas!


Desde que comenzara su andadura en solitario, y compaginándolo con los trabajos de BTOB, PENIEL no ha dejado de sorprender a MELODIES, sus fans. En esta ocasión lo ha vuelto a hacer y no podemos dejar de bailar al ritmo de este FLIP, el nuevo single de PENIEL.

Y a ti, ¿qué te parece el comeback de Peniel con FLIP?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes