[MV] Tiffany Young 티파니 영 vuelve con Magnetic Moon


Tiffany Young 티파니 영 no deja de sorprendernos, ya que la cantante ha vuelto por todo lo alto con Magnetic Moon.

Tras haber comenzado el año por todo lo alto, incluyendo su primer álbum en América –Lips on Lips-, numerosas promociones en el país y un tour que le ha llevado por numerosas ciudades, Tiffany continúa con su carrera en solitario con más energía que nunca

¡Sigue con BA NA NA para descubrir todo lo que tiene preparado!

Tiffany Young 티파니 영 Magnetic Moon single comeback
La carrera en solitario de Tiffany Young 티파니 영 es todo un éxito y ahora ya podemos disfrutar de su nuevo trabajo Magnetic Moon, el cual salió un día después del cumpleaños de la cantante. La presentación de este trabajo ha sido con Open Hearts Eve. 


Se puede decir que en 2018 comenzaba un nuevo camino para Tiffany, presentándose en solitario bajo una agencia americana, Paradigm Talent, con sus primeros singles en el país. Sin haber pasado siquiera un año, la cantante cuenta con varios singles publicados, un EP, un tour que le llevó por varias ciudades americanas y canadienses, además de conciertos en otros países. ¡Esto si que es una carrera de éxito fuera de Corea del Sur!



Magnetic Moon es todo un éxito con luz que nos ha sorprendido y conquistado a todos. No pierdas de vista el despliegue audiovisual que nos presenta para su impresionante comeback y videoclip, la cantante no sólo nos demuestra su potencial vocal sino su presentación como bailarina. ¡¡Nos impresiona!!

No obstante, sus actividades este año no se han quedado ahí, sino que además de este single, ha anunciado un nuevo tour, que comenzará a finales de octubre, le llevará por nada más y nada menos que 18 ciudades de Norte América, incluyendo Estados Unidos y Canadá lleva por título también el nombre de este nuevo single: Magnetic Moon.

Tiffany Young 티파니 영 Magnetic Moon single comeback

Tiffany nos ha mostrado hasta el momento muchas versiones de sí misma a través de su música y con esta canción nos muestra un nuevo lado que nos tiene totalmente obsesionados.

Y tú, ¿Qué te parece el comeback de Tiffany Young con Magnetic Moon?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates