[DEBUT MV] Jinu de WINNER presenta CALL ANYTIME junto a MINO


Aunque no era uno de los proyectos de WINNER 위너 que INNER CIRCLE esperaba en estos meses, el grupo de YG Entertainment no deja de sorprender. 

Jinu, integrante del grupo, nos presenta su primer trabajo en solitario. El debut de Jinu es con JINU’s HEYDAY, un trabajo que llega con CALL ANYTIME como tema principal.

¡Descúbrelo con BA NA NA


En febrero de 2019, el que fuera CEO de YG Entertainment, Yang Hyunsuk, ofrecía detalles de los planes de WINNER en 2019. Entre ellos se encontraba el comeback grupal de los chicos y dos trabajos en solitario. 

El comeback de WINNER con AH YEAH no tardaba en llegar, pero en estos planes no se hablaba de Jinu, uno de los vocalistas del grupo. Sorprendiendo a sus INNER CIRCLE, la compañía ofrecía los primeros detalles por sorpresa del debut de Jinu. 

Este debut de Jinu es con JINU’s HEYDAY, su primer single en solitario desde que debutara en WINNER en 2014, que llega con CALL ANYTIME como tema principal. Cinco años después, sorprende a sus fans con un trabajo que llega en compañía de MINO, su compañero de WINNER.

En CALL ANYTIME, Jinu espera la llamada de ese alguien especial, a quien escribe y llama pero de quien nunca recibe respuesta alguna. Por eso, pide ayuda a un consultor muy especial: MINO. Juntos cantan un tema lleno de ritmo, que se aleja ligeramente del estilo mostrado como grupo, pero que mantiene la esencia de WINNER en cada nota. Jinu se encarga de deslumbrar con sus cualidades como vocalista, mientras que MINO le da ese toque personal con un rap muy personal.

Sobre el videoclip de CALL ANYTIME, descubrimos varios planos, individuales y a dúo, en los que MINO y Jinu se enseñan el uno al otro trucos para conquistar a esa persona especial. ¡Descúbrelo!


Como decíamos, este debut de Jinu no estaba presente en los planes del grupo para este año. Sí lo estaban el comeback de Mino en solitario, a quien acabamos de ver en el single Tony Lip de P.O. junto al artista. También se hablaba del debut de Kang Seungyoon, líder del grupo. Por el momento no hay novedades sobre ninguno de estos dos proyectos en solitario, así que tendremos que esperar a conocer los detalles. 

Por el momento, disfruta del debut de Jinu en solitario con JINU’s HEYDAY.

¿Qué te parece el debut de Jinu? ¿Te ha gustado CALL ANYTIME?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes