[COMEBACK] Sunmi 선미 volverá con LALALAY 날라리


Se confirma que Sunmi 선미 volverá con un nuevo trabajo a finales de agosto, casi un año después de su último álbum, Warning. Sin embargo, será el segundo comeback del año tras publicar como single digital sin promociones, un tema llamado Noir, en marzo de este año.

El comeback de Sunmi será el 27 de agosto con LALALAY 날라리, su nuevo trabajo, y los primeros detalles te encantarán.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!



Ante las primeras informaciones que apuntaban a un comeback de la artista en agosto, su agencia, MakeUs Entertainment ha confirmado rápidamente la noticia indicando que su objetivo principal es que este nuevo trabajo llegue a finales del mes de agosto. Además, también han querido anunciar que se este álbum sí que será promocionado con diferentes actividades.



La mariposa también aparece representada en los primeros teasers y detalles de este nuevo comeback de Sunmi, que llega bajo el nombre de LALALAY 날라리 el 27 de agosto. Sunmi está detrás de la letra de su nueva canción, así como ha participado en la composición del tema. ¡Prepárate! 





El mismo día en el que la cantante hace su comeback hará su showcase, para presentar a todos sus fans y prensa su nuevo trabajo. Seguro que sorprende a todos los asistentes con su nuevo tema, baile y concepto. Estamos deseando descubrir más detalles.


Lo cierto es que desde hace un tiempo escuchábamos la posibilidad de tener un comeback de Sunmi en verano, sobre todo teniendo en cuenta que su último comeback con el single Noir, publicado en marzo en vistas a su Tour Mundial “Warning” no contó con promociones


Durante ese Tour, que la llevó por numerosas ciudades del mundo, no sólo presentó Noir a sus fans, sino también el tema Hey you, del cual también pudimos disfrutar gracias a un Special Stage en el programa M Countdown, siendo un tema que muchas personas esperan que esté incluido en el nuevo álbum.


Sin contar este single, este nuevo trabajo llegará cuando casi se cumple un año de su segundo mini álbum, Warning, y primero desde que relanzase su carrera como artista en solitario tras abandonar JYP Entertainment. 

La vuelta de Sunmi es una de las más esperadas, ya que se ha consolidado como una de las grandes artistas en solitario del país. Sus fans, Miyane, estaban deseando que Sunmi volviese, ya que los rumores de un comeback en verano venían sonando desde hace tiempo

Y tú, ¿también esperabas su vuelta?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates