[MV] Sunmi 선미 se renueva en LALALAY 날라리


Sunmi 선미 acaba de regresar a los escenarios con un nuevo trabajo casi un año después de su último álbum, Warning. Sin embargo, este es el segundo comeback de Sunmi del año tras publicar como single digital sin promociones un tema llamado Noir, en marzo de este año.

El comeback de Sunmi es con LALALAY 날라리, un trabajo en el que sorprende con un cambio de estilo y un concepto impresionante.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Ante las primeras informaciones que apuntaban a un comeback de la artista en agosto, su agencia, MakeUs Entertainment lo confirmaba rápidamente. Este álbum, a diferencia del anterior trabajo de la cantante, sí que será promocionado con diferentes actividades.

LALALAY 날라리, el nuevo trabajo de Sunmi, llega protagonizado por un cambio de estilo y de concepto que hasta ahora no hemos podido ver en trabajos anteriores de la cantante. Su pelo rubio y la presencia de una mariposa toman el protagonismo del comeback de Sunmi, quien está detrás de la letra de su nueva canción, así como ha participado en la composición del tema.


LALALAY es un tema inspirado en su tour Warning y en su visita a México y que llega con los sentimientos de Sunmi hechos canción tal y como ella misma ha comentado en su showcase. Junto a instrumentos tradicionales coreanos, Sunmi incluye beats característicos de la música dance y perfectos para una noche de discoteca con DJ. Este tema expresa toda la personalidad de Sunmi mientras sus fans ya cantan sin cesar el adictivo LALALAY que le da nombre a la canción.

En el videoclip de LALALAY, Sunmi tiene claro el mensaje que manda: "No es mi primer paso, pero sí mi primer movimiento". Deja atrás el misterioso concepto que presentaba en el teaser previo para mostrar un vídeo lleno de color, distintos escenarios y mucho baile, tal y como viene acostumbrando en todos sus trabajos.. ¡Descúbrelo!



La cantante ha lanzado una práctica de baile muy especial para este nuevo trabajo, se trata de un vídeo en el que los bailarinas se cambian de posiciones y así ofreciendo una performance diferente a la que nos tiene acostumbrado. ¡Nos encanta!


El mismo día en el que la cantante hace su comeback realiza su showcase para presentar a todos sus fans y prensa su nuevo trabajo. Seguro que sorprende a todos los asistentes con su nuevo tema, baile y concepto.


Sin contar el single Noir, este nuevo trabajo llega cuando casi se cumple un año de su segundo mini álbum, Warning, y primero desde que relanzase su carrera como artista en solitario tras abandonar JYP Entertainment. 

La vuelta de Sunmi es una de las más esperadas, ya que se ha consolidado como una de las grandes artistas en solitario del país. Sus fans, Miyane, estaban deseando que Sunmi volviese, ya que los rumores de un comeback en verano venían sonando desde hace tiempo

Y a ti, ¿qué te parece el comeback de Sunmi con LALALAY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes