Park Jimin 박지민 publicará Stay Beautiful antes de dejar JYP Entertainment

Park Jimin 박지민 ha anunciado que dejará la agencia JYP Entertainment tras terminar su contrato con ellos y decidir que no lo renovaría; no obstante, Jimin ha confirmado que a lo largo de este mes podremos ver su último trabajo con ellos.

Será el 26 de agosto con Stay Beautiful, tema que supone el último comeback de Park Jimin en JYP Entertainment.

Con esta noticia se confirma también la desaparición de 15&, dúo que formaba junto a Baek Yerin 백예린.

Sigue con BA NA NA para leer todos los detalles.


Tras siete años de carrera en la agencia JYP Entertainment, Park Jimin 박지민 ha decidido no renovar su contrato con ellos y buscar una nueva para seguir su carrera como cantante. A pesar de esta noticia, la propia cantante ha confirmado que habrá un último trabajo que saldrá este mismo mes, antes de emprender esta nueva aventura, en la que buscará mostrar a sus fans buena música tras encontrar una nueva agencia.

En concreto, el último comeback de Park Jimin en JYP Entertainment será con Stay Beautiful el 26 de agosto.





Como adelanto de este Stay Beautiful, Jimin nos presenta un trocito de la canción en directo, dejando claro que volverá a demostrar que su voz es increíble. ¡Qué bien suena!


Ella misma nos presenta su nuevo trabajo en el teaser de videoclip de Stay Beautiful. En él descubrimos imágenes y adelantos por parte de Park Jimin. ¡Descúbrelo!


Su carrera como cantante despegaba con su participación en 2012 en el programa K-Pop Star, donde decidiría unirse a las filas de la agencia JYP Entertainment. Poco después se anunció que se uniría al grupo 15&, sin embargo, con la salida de Jimin de la agencia también se ha confirmado que el grupo queda disuelto, a la espera de conocer el futuro de su excompañera de grupo, Baek Yerin 백예린, con la que ella debutó en octubre de 2012 con su primer single, I Dream. 

Desde entonces, el grupo sacaría singles esporádicos y un mini álbum, siendo su último comeback juntas en febrero de 2015 con el single Love is Madness.


Por otro lado, Jimin ha ido desarrollando una carrera en solitario desde que publicase en abril de 2015 su primer single, Hopeless Love. El año pasado publicaría sus últimos trabajos, su segundo mini álbum, jiminxjaime, en el que pudimos encontrar temas como April Fools (0401) y un tema en colaboración con el miembro de GOT7 Choi Youngjae 최영재, 다 들어줄게.


A pesar de ser cantante, lo cierto es que desde 2014 una de sus principales ocupaciones ha sido ser una de las presentadoras del programa de la cadena Arirang TV, After School ClubTras haber decidido dejar JYP le deseamos a Jimin todo lo mejor y esperamos tener buenas noticias pronto de ella para seguir apoyándola en sus nuevos proyectos. 


¿Te esperabas esta noticia? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes