Song Yuvin 송유빈 y Kim Kookheon 김국헌 forman B.O.Y

Los artistas Song Yuvin 송유빈 y Kim Kookheon 김국헌 , ambos participantes de PRODUCE X 101, el survival show de Mnet y ex integrantes del grupo masculino MYTEEN anunciaban su debut como dúo tras finalizar su participación en el programa de televisión.

El debut de Song Yuvin y Kim Kookheon como dúo fue el pasado mes de agosto, cuando presentaban el single Blurry, y en noviembre conocíamos el nombre del dúo: B.O.Y.

¿Quieres saber más al respecto sobre el dúo de Song Yuvin y Kim Kookheon? ¡Quédate con BA NA NA!


Kim Kookheon y Song Yuvin debutaron como parte del grupo masculino MYTEEN y este año han ganado más reconocimiento gracias a su participación en la cuarta temporada del survival show llevado a cabo por Mnet bajo el nombre de PRODUCE X 101.

Kim Kookheon fue eliminado antes de las semifinal de PRODUCE X 101mientras que Song Yuvin llegó a la final de PRODUCE X 101 y además, fue seleccionado como centro de 소년미. Pero lamentablemente, Song Yuvin no llegó a formar parte del grupo finalista X1. ¡Pero sus fans están de suerte!


Los dos artistas bajo The Music Works han anunciado que debutarán como dúo para mostrar al público cuánto han crecido y aprendido tras su paso por el programa. Los chicos ya han terminado de grabar la title track del álbum según The Music Works.

En un primer momento se esperaba que este debut de Yuvin y Kookheon fuese una subunidad de MYTEEN, pero el 21 de agosto, Eunsu, líder del grupo, anunciaba por sorpresa que MYTEEN se disuelve dos años después de su debut. La noticia era confirmada poco después por The Music Works, que anunciaba que sus integrantes tomarán caminos separados a partir de ahora. Los primeros en hacerlo, y en forma de dúo eran Yuvin y Kookheon.

Yuvin y Kookheon realizaban su debut oficial como dúo con una balada titulada Blurry. El vídeo musical está lleno de colores fríos y la letra de la canción trata de la separación de una pareja y como se espera que esa separación no sea real y que los sentimientos entre ambas partes de la pareja sigan existiendo. La melodía es dulce y tiene un sentimiento de añoranza y tristeza.


Tres meses después de este debut conocíamos el nombre del dúo formado por Song Yuvin y Kim Kookheon. Se llaman B.O.Y, haciendo referencia a la frase "Best of you" y "Best of you". De esta manera, el 12 de noviembre descubríamos este nombre y que harán un mini concierto los días 24 y 15 de diciembre en Seúl bajo el nombre "dear,you".



Y a ti, ¿te ha gustado el debut de Kookheon y Yuvin?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes