[DEBUT MV] Rocket Punch 로켓펀치 se presentan con 빔밤붐(BIM BAM BUM)


Woollim Entertainment anuncia su nuevo grupo femenino, Rocket Punch 로켓펀치, en el cual encontramos varias caras conocidas del programa Produce 48.

El debut de Rocket Punch, llamadas hasta hace muy poco Woollim Girls, se presentan con su primer mini álbum. Se presentan con el tema principal 빔밤붐(BIM BAM BUM).

¡Sigue con BA NA NA para conocer a sus integrantes




Por sorpresa, la agencia Woollim Entertainment nos ha conquistado por completo con la presentación de su nuevo grupo femenino: Rocket punch 로켓펀치. Con un colorido primer teaser nos hicieron llegar que Woollim Girls debutarían por todo lo alto.

El grupo tiene un total de seis integrantes Kim Yeonhee, Seo Yunkyung, Jeong Dahyun, Kim Sohee, Kim Suyun y Takahashi Juri - estas tres últimas son especialmente conocidas, ya que formaron parte del programa Produce 48. Gracias al siguiente vídeo se daban a conocer todas las chicas para Rocket Punch:



Rocket Punch 로켓펀치 debut

Esta noticia ha sido una sorpresa, ya que no se sabía si la agencia esperaría un poco más para incluir en este grupo a las componentes de IZ*ONE 아이즈원 Kwon Eunbi y Kim Chaewon u optarían por debutar a las chicas que ya tenían en sus filas, a las que se uniría hace muy poco Takahashi Juri al firmar con Woollim Entertainment. Finalmente, Rocket Punch debuta con seis miembros, convirtiéndose en el segundo grupo femenino de la agencia tras Lovelyz, quienes debutasen en 2014.

빔밤붐(BIM BAM BUM) es el gran debut de las chicas de Rocket Punch. Un tema que ha hecho que todo el mundo se enamore de su ritmo, energía y música. No te lo pierdas porque te encantarán:


Un vídeo lleno de color, energía y optimismo con el que te harán bailar todo el verano. Gracias a este vídeo conocemos su potencial vocal, rap y baile... ¡¡El grupo de Rocket Girls es un grupo lleno de talento y sorpresas!! Nos ha encantado esta canción con la que estaremos obsesionadas todo este verano. 


Sin duda una de las grandes apuestas de esta temporada y un debut que va a dar mucho de que hablar durante el resto de 2019. No te lo pierdas y prepárate para disfrutar de 빔밤붐(BIM BAM BUM) y el increíble ritmo que trae. 

Y tú, ¿qué esperas de este grupo y del debut de Rocket Punch?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates