[DEBUT MV] HYUNBIN 현빈 realiza su debut como VIINI con GENIE

Kwon Hyunbin 권현빈, ex-integrante del grupo ya disuelto JBJ 제이비제이, realiza su debut en solitario bajo el nombre artístico de VIINI

El modelo de YG KPlus y a quien conocimos en la segunda temporada de PRODUCE 101, se presenta en solitario con Dimension, su primer trabajo y que llega con el videoclip de GENIE como title track.

¡Conoce todos los detalles sobre el debut de Hyunbin, VIINI, en BA NA NA!


¡La espera ha terminado! Hyunbin acaba de realizar finalmente su debut en solitario. Tras su paso por la segunda temporada de PRODUCE 101 y de formar parte del grupo JBJ tras la finalización del programa, hemos tenido que esperar más de un año para conocer el primer proyecto del artista.

Hyunbin ha sido el último integrante de JBJ en revelar sus nuevos proyectos con relación a la música tras la disolución del grupo, debido a que ha centrado su carrera artística hasta ahora exclusivamente al mundo del modelaje.

DIMENSION, el debut de Hyunbin como VIINI, llega con cuatro canciones en las que él mismo ha participado activamente escribiendo y componiendo. De estos cuatro temas, ha elegido como title track GENIE, pero también presenta BITTERSWEET como subtitle. 


Como title track de DIMENSION llega GENIE, tema en el que Hyunbin canta sobre el amor y el deseo de cumplir todas las promesas que le ha hecho a esa persona especial. Lo hace con una canción muy personal, con un estilo muy característico y que promete ser la marca de VIINI.

En el videoclip de GENIE nos encontramos a VIINI bajo la lluvia, con un aura misteriosa, llena de nostalgia y recordando constantemente escenas de una relación en la que la felicidad está representada por el color ausente en sus escenas bajo la lluvia. ¡No te lo pierdas!


La noticia de su próximo debut no ha sido ningún misterio para sus fans, ya que Hyunbin lleva desde el 31 de mayo presentando a través de su cuenta oficial de YouTube (Kwon Hyunbin Official) los preparativos para su inminente debut con el programa 권현빈 비긴즈(Kwon Hyun Bin Begins).


Y a ti, ¿qué te parece el debut de VIINI con Dimension?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates