[MV] Red Velvet 레드 벨벳 vuelven con UMPAH UMPAH

Los veranos son una de las épocas favoritas para los fans de Red Velvet 레드 벨벳, y es que cada año nos regalan nuevos temazos para esta época. Este año, por partida doble, ya que presentan la segunda parte de la trilogía The Reve Festival, siendo su segundo comeback del año y cuando aún no se han cumplido dos meses del lanzamiento de la primera parte.

The ReVe Festival' Day 2 llega con el colorido videoclip de Umpah Umpah como title track del comeback de Red Velvet.

¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles de este nuevo comeback de Red Velvet!


Este verano tenemos la gran suerte de disfrutar a Red Velvet el doble que otros años, ya que el grupo de SM Entertainment presenta la segunda parte de la trilogía The Reve Festival con una imagen diferente a la que mostraron en la primera parte.

The Reve Festival: Day 1, llegaba con el single principal Zimzalabim y no dejó indiferente a nadie mostrando ese lado más red que da lugar a canciones únicas. En esta ocasión, presentan un estilo distinto, amenizando el verano de sus fans con un tema lleno de ritmo.

El tema principal de The ReVe Festival Day 2 llega con el nombre Umpah Umpah, un tema house con un ritmo ochentero característico de la música disco que nos hará bailar este verano sin duda. Sin embargo, el disco está formado por seis canciones, no solo por esta principal: Carpool, Love Is The Way, Eyes Locked, Hands Locked, Ladies Night, Jumping y Umpah Umpah, esta title track llena de ritmo.


Umpah Umpah es un tema que llega con muy buenas vibraciones, con un estilo muy refrescante y perfecto para el verano y que nos hace bailar con la mejor de las sonrisas dibujada en el rostro. Es un tema principalmente vocal, donde las voces de las chicas se unen a una melodía divertida, energizante y con mucho ritmo.

En el videoclip de Umpah Umpah, el shuttle de la diversión se encarga de amenizar la vida aburrida y escapando de la lluvia que amenaza con estropear su día. Baile, color y muchas sonrisas son lo que presentan en estas vacaciones de verano perfectas que a todo el mundo le encantaría disfrutar. ¡Descúbrelo!


Este trabajo no será el único del que hemos podido disfrutar este mes, ya que las chicas también han publicado el single 어떤 별보다 (See the Star), el cual forma parte de la banda sonora del dorama Hotel de Luna.

레드 벨벳 red velvet comeback


Este año las chicas celebraban su quinto aniversario y ya tenemos confirmados estos tres comebacks. Sin embargo, el grupo también ha estado muy activo en Japón, donde publicaban en mayo su segundo mini álbum Sappy. ¡Este año está siendo más Red Velvet que nunca!

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo comeback de Red Velvet con  'The ReVe Festival' Day 2 ?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates