[DEBUT] D1CE 디원스, antes conocidos como HNB preparan su debut

HF Music Company, grupo que incluye a Dreamcatcher Company, confirmaba el debut de su primer masculino. Los hasta ahora conocidos como HNB (HappyFace Next Boys) están listos para realizar su debut con un nuevo nombre.  Este anuncio se realizó junto la confirmación de quiénes son los integrantes finales.

El nombre de este grupo está decidido. Se llama D1CE 디원스 y prepararán su debut en la primera mitad de 2019. 

¿Quieres saber más sobre este nuevo grupo? ¡Sigue con BA NA NA!



HNB debut dreamcatcher company 2019

Aunque parece ser que aún tendremos que esperar un poco más, ya vamos conociendo más detalles del primer grupo masculino que presentará la agencia HF Music Company. Durante un par de años los trainees de la agencia, han estado presentes en casi todos los realities de supervivencia de estos últimos años, llamando la atención de mucha gente. Gracias a Produce101, MIXNINE y BOYS24 hemos ido conociendo a los miembros que, finalmente veremos debutar. 

hnb debut

HNB (HappyFace Next Boys) ha estado formado por muchos chicos a lo largo de este tiempo pero, al contar con un sistema de eliminación interno, y, a pesar de que algunas personas esperaban que el grupo final estuviera formado por nueve miembros, según la confirmación de la propia agencia al final serán sólo cinco: Jinyoung 우진영, Hyunsoo 김현수, Woodam 박우담, Yoojun 정유준 y Yonggeun 조용근. Lo harán formando el grupo D1CE 디원스, nombre elegido por los fans de los chicos.

HNB debut dreamcatcher company 2019

En junio de 2017 llegaba el primer single pre-debut. El cual fue llamado I’m your light (빛이 될게), y en él participaron Yonggeun, Jinyoung, Woodam y Woncheol. Este último, dejó de formar parte de la agencia, firmando con MY Entertainment, donde ha llegado a debutar en Japón –en Corea del Sur se espera que sea este año, con el grupo MY.st, formado por cuatro miembros más. 

hnb debut dreamcatcher company 2019

Tuvimos que esperar más de un año para tener un nuevo single, ya que no sería hasta diciembre de 2018 cuando se publicase un nuevo single: You are so Beautiful (너 참 예쁘다), en el cual encontramos cambios, ya que Yoojun se unía a Woodam y Jinyoung


Por otro lado, Jinyoung y Hyunsoo también formaron una sub-unidad especial, sacando un single, Present, en junio del año pasado compuesto por el tema principal 설레고 난리 (Falling in love) y dos canciones más que son los solos de cada uno de ellos. 


Se espera, como hemos dicho, que este grupo debute dentro de muy poco, ya que estaba previsto que se produjera en la primera mitad del año. Dado que ya conocemos a los chicos que debutarán bajo D1CE 디원스, sólo queda esperar saber la fecha de cuándo se presentarán por primera vez en los escenarios.

Por el momento, ya puedes seguir sus redes sociales, ¡no les pierdas de vista! 

Y tú, ¿qué esperas de su debut?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates