[COMEBACK] TAEMIN テミン vuelve a Japón con FAMOUS


TAEMIN (テミン) ha anunciado una gran noticia: ¡su regreso con un nuevo comeback! El artista en solitario e integrante del grupo de SHINee presenta un nuevo trabajo en Japón, su tercer mini álbum, bajo el título de FAMOUS.

Además, este nuevo proyecto de TAEMIN se lanzó en el 4 de agosto, aunque el videoclip de FAMOUS salía a la luz el 27 de Julio.

¡Conoce todos los detalles sobre el regreso de TAEMIN en BA NA NA!


SHAWOL, ¿estáis preparados? TAEMIN regresará a los escenarios con un nuevo trabajo. El pasado 7 de junio el integrante de SHINee dio a conocer esta gran noticia a través de sus redes sociales. En este momento, solamente se compartieron leves detalles como el formato, la fecha de lanzamiento y el número de versiones. Es por ello que hemos tenido que esperar por lo menos un mes para conocer con más precisión su nuevo comeback. 


Para el día 16 de julio, y a través de la propia página web, se han revelado más detalles sobre el nuevo comeback de TAEMIN con su mini álbum FAMOUS. Para este nuevo proyecto ya conocemos cuál el listado de canciones de un total de seis nuevos temas, entre los que encontraremos: 

1. Famous
2. Slave
3. Tease
4. Exclusive
5. It's you
6. Colours

Además, hemos sabido que su nuevo trabajo estará compuesto por tres versiones: 2 versiones limitadas (A y B) y una versión normal con sus respectivas imágenes de portada. ¡Qué ganas de conocer FAMOUS! 

Versión Limitada A

Versión Limitada B

Versión normal

El álbum verá la luz en Agosto, sin embargo, podremos disfrutar del videoclip de FAMOUS unas semanas antes. En concreto, el 27 de Julio salía a la luz este tema junto a un vídeo lleno de estética, un concepto mucho más maduro y sensual.

FAMOUS es una canción que muestra una faceta más adulta de Taemin, algo que lleva mostrando en sus últimos trabajos individuales desde hace meses. Si bien es cierto que en SHINee se le ve como al maknae, en todos sus trabajos como solista, la sensualidad toma el protagonismo. El ritmo marcado de FAMOUS, la característica voz de Taemin en esta base tan fuerte y el concepto estético del videoclip de FAMOUS nos hace estar ante un nuevo temazo de Taemin.



Pero seguro que te has quedado con ganas de conocer la práctica de baile o la coreografía de este éxito. Así que no te pierdas el vídeo especial de baile para FAMOUS su gran comeback

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de TAEMIN en Japón?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes