[COMEBACK] UP10TION 업텐션 anuncia comeback con 8 miembros.


Los chicos de UP10TION 업텐션 están listos para regresar a la escena musical con un nuevo comeback pero esta vez, sólo ocho de sus miembros originales participarán en el comeback. Kim Woo Seok y Lee Jin Hyuk no formarán parte del regreso, dado que el primero se encuentra en X1 y el segundo tomará un descanso.

El comeback de UP10TION 업텐션 con The Moment Of Illusion será el 22 de agosto de manera online y el 26 de manera offline.

¿Quieres saber más sobre el comeback tan esperado de UP1PTION? ¡Quédate con BA NA NA!



Este 26 de julio, la compañía del grupo musical UP10TION, anunció que los chicos realizarían un comeback este año aunque volverían como ocho miembros en vez de los diez miembros originales. Este comeback es muy esperado por todos los fans, pero llega con esta noticia con la que no todos los seguidores del grupo están de acuerdo. 

La razón para que UP10TION regresen como ocho miembros es que Kim Woo Seok y Lee Jin Hyuk participaron en el survival show de Mnet llamado Produce X 101 donde ambos de ellos llegaron hasta la final del programa. Pero a pesar de eso sólo Kim Woo Seok consiguió entrar en X1, el grupo finalista de programa.

Por lo tanto, Kim Woo Seok promocionará y será miembro activo de X1 durante los próximos dos años y medio. Respecto a Lee Jin Hyuk la compañía ha anunciado que después del programa será muy complicado para el artista unirse al grupo justo después de que el programa terminase, por lo que ahora mismo hará un descanso adecuado. Durante esta era Lee Jin Hyuk se presentará ante sus fans con un fan meeting y actividades individuales (tales como apariciones en programas de televisión etc).

El calendario de este comeback llega con una estética increíble. Como si se tratase de un calendario astral nos presentan los días en los que iremos descubriendo los teasers de este comeback. No pierdas detalles porque los chicos de UP10TION 업텐션 hacen comeback el 22 de agosto de manera online y el 26 de manera offline.


Los teasers individuales de los chicos llegan en un ambiente tranquilo, relajado, con mucha luz y que respira paz. ¡Descúbrelos!


Your Gravity es el tema que presentan en este comeback de UP10TION con ocho integrantes, y cuyos adelantos muestran los primeros detalles, así como el teaser del videoclip de Your Gravity. 


Junto a Your Gravity llegan otras cinco canciones hasta los seis temas que forman The Moment of Illusion. ¡Descubre sus créditos y detalles!


Mientras esperamos a que los chicos regresen a la escena musical, os dejamos con su último trabajo Blue Rose.

Y tú, ¿qué esperas de lo nuevo de UP10TION?

1 comentario :

  1. No se porque siento un poco de miedo de que Jinkyu no vaya a regresar a up10tion, él ahora tiene más fama individualmente y puede que tome eso en cuenta y no le convenga regresar al grupo :(

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates