[COMEBACK] ONEWE 원위 regresa el 29 de agosto con 2/4

Los chicos de ONEWE 원위, la banda de RBW Entertainment, han anunciado que planean regresar este 29 de agosto con un nuevo single. 

El comeback de ONEWE será con 2/4, su segundo single y que continúa el concepto presentado en su debut después de tres meses. 

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!



Seguramente si has seguido los survival shows Produce 101 y The UNIT ya seas familiar con los chicos de ONEWE, sus miembros participaron en ambos survival shows. Dongmyeon participó en la segunda temporada de PRODUCE 101 con los ahora miembros de ONEUS, Hwanwoong y Keonhee. Más tarde, el grupo al completo bajo su nombre anterior MAS 마스 participarían en el re-boot show The UNIT de la mano de KBS.

Durante este programa pudimos ver lo trabajadores y talentosos que los miembros del grupo son. Después de que The UNIT terminase, los chicos de MAS se cambiaron el nombre oficial del grupo y debutaron como ONEWE, aunque antes de su debut ya tuvieron colaboraciones con sus compañeros de agencia ONEUS.

Los chicos de ONEWE han soltado la sorpresa del mes, y es que planean regresar a finales de este mes de agosto con un ¡nuevo single álbum! El comeback de ONEWE será el 29 de agosto con 2/4, seu segundo single del que ya conocemos las fechas importantes.


Este nuevo single forma parte de los cuatro singles debut que los chicos de ONEWE planean sacar a lo largo del año y que empezaron a salir a la luz este pasado mes de mayo  cuando conocimos el su debut de ONEWE oficial con 다 추억(Reminisce about All), 귀걸이가 나를 때리게 (Ring on my Ears) y 공과 사 (0&4).

Los primeros teasers grupales nos muestran un concepto similar al presentado en su debut. ¡No te los pierdas!




Ya en el teaser del videoclip de Regulus, title track de 2/4, nos subimos a esa azotea donde descubrimos los primeros planos y acordes de este tema. Junto a este teaser presentaba un adelanto especial con más detalles de este álbum. ¡Qué ganas de descubrirlo! 



2/4 llega con cuatro canciones, con Regulus como title track tal y como adelantaban previamente.


Y mientras esperamos el nuevo comeback de ONEWE os dejamos con uno de sus últimos trabajos.

Y tú, ¿qué esperas de lo nuevo de ONEWE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes