KINGDOM 킹덤: el programa final de Road to Kingdom


KINGDOM 킹덤 era el objetivo principal de todos los grupos que participaron en Road to KINGDOM en 2020. Llega la versión masculina del programa QUEENDOM, donde diversos grupos competirán interpretando diferentes canciones para llegar a reinar y convertirse en los reyes de la industria musical de Corea del Sur.

El 1 de abril  se estrena KINGDOM, cuya lineup está formada por The Boyz, los ganadores de Road to KINGDOM en 2020, ATEEZ, BOTB 4U, iKON, SF9 y Stray Kids. El presentador de este programa es Changmin de TVXQ. 

Antes de su estreno, el día 23 de febrero, se realizaba un programa especial en vivo en el que los grupos se presentaban al público con distintas actuaciones.

¿Quieres saber más sobre KINGDOM? ¡Quédate con BA NA NA!

kingdom mnet

Road to Kingdom supuso un gran éxito en la parrilla televisiva y daba las primeras princeladas de KINGDOM, la versión masculina del programa QUEENDOM. Este programa llegó a nuestras pantallas durante 2019  con una variedad de artistas femeninas que, a través de colaboraciones, interpretarían diferentes canciones y mostrarían diferentes talentos que el público aún no había visto. 

Aún a pesar de que Queendom tuvo un gran éxito, la cadena MNET decidió mostrarnos en nuestras pantallas Road To Kingdom. Un programa que daría la oportunidad a grupos masculinos poco conocidos a saltar a las pantallas y atraer la atención del público. 

El premio principal de la competición era ser uno de los grupos que participarían en Kingdom con otros grupos masculinos populares. En este caso, los ganadores de la final de Road To Kingdom fueron The Boyz.

Participantes de KINGDOM

  • The Boyz
  • ATEEZ
  • BTOB 4U
  • iKON
  • SF9
  • Stray Kids


Gracias a la gala de premios 2020 MAMA, Mnet anunciaba a los dos nuevos grupos participantes que se unirán a The Boyz. Los dos grupos elegidos eran Ateez y Stray Kids, los cuales se mostraron en el escenarios frente una corona, haciendo así relación del objetivo final de Kingdom. 


kingdom mnet mama ateez stray kids the boyz

Pero a estos tres grupos aún les faltaba por confirmar los otros tres participantes de KINGDOM 킹덤, los cuales se hicieron de rogar. Tuvimos que esperar mucho hasta que finalmente se confirmó la participación de BTOB 4U, la unidad de cuatro integrantes de BTOB, el grupo iKON y SF9. 

Estas confirmaciones tardaron en aparecer y es que los nombre de estas bandas se rumorearon durante un tiempo. Pero por fin se confirmó la lineup de KINGDOM: ATEEZ, BTOB 4U, iKON, SF9, Stray Kids y THE BOYZ.

A diferencia de QUEENDOM, donde veíamos artistas incluso de la segunda generación del K-POP, el KINGDOM, al igual que en Road to KINGDOM, son grupos que se consideran de la tercera generación del K-POP e incluso ATEEZ y Stray Kids forman parte de la ya actual cuarta generación del K-POP.





A las nuevas confirmaciones para el programa también les acompañaban los presentadores, que serán un dúo icónico que ha marcado la industria del K-Pop: TVXQ! 
La atención y los ojos están aún más puestos sobre este formato, que comienza su emisión oficial el 1 de abril del 2021.

El grupo no estará al completo presentando, ya que Yunho de TVXQ voluntariamente ha decidido no formar parte del show hasta que las investigaciones policiales, que tiene en marcha por saltarse las regulaciones de distanciamiento social. Por ese mismo motivo, únicamente podremos ver a Changmin como presentador del formato de Mnet para KINGDOM.

Teasers KINGDOM

Ya puedes disfrutar de los primeros avances al programa KINGDOM. A pesar de que el programa comienza el 1 de abril del 2021, el día 23 de febrero ya realizaron un primer directo especial en YouTube para presentarse ante la cámara de cara al gran estreno. Tras estos stages introductorios, comenzaron las votaciones las cuales tendrán mucho peso en el primer programa.





Y tú, ¿estás impaciente por ver KINGDOM?


87 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Si ellos pierden, me reiré de tu bajísima capacidad mental. ¿Ves el futuro?

      Eliminar
    2. Al conocerlos me impresionaron merecen ganar 🥳😍

      Eliminar
    3. OBVIAMENTE QUE VA A GANAR! TBZ WORLD DOMINATION!!

      Eliminar
    4. GANO STRAY KIDS, NO QUE The Boyz? JAJAJAJAJJAAJJA

      Eliminar
  2. ATEEZ WORLD DOMINATION.....������

    ResponderEliminar
  3. Stray kids everywhere all around the world

    ResponderEliminar
  4. QUÉ NERVIOS, NO SÉ QUÉ TANTO QUIERO QUE KINGDOM EMPIECE. Sólo espero que los chicoz brillen, que les muestren a todos de lo que son capaces y, lo más importante, que se cuiden mucho siempre unu

    ResponderEliminar
  5. Desde la Habana mi nieta apoyando a Ateez

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho por todos pero quienes van a ganar son The Boyz ellos son los mejores y sinceramente hacen mejores performance que SKZ y Ateez, miren nada más el ejemplo en Los MAMA,la mejor actuación la hizo The boyz así que váyanse preparando que la Batalla por la corona será dura pero les vuelvo a repetir THE BOYZ ganará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy stay, atiny y the b sinceramente es verdad las presentaciones de los tres son fantásticas... Y aunque skz sean reyes de la cuarta generación y ateez domination están tomando a la ligera a the boyz quienes en corea son uno de los grupos más famosos incluso artistas como the weekend an reconocido su trabajo sus presentaciones son asombrosas y si no creen pueden verlo por ustedes mismos cuando ellos participaron en la competencia para pasar al siguiente nivel algunos de sus compañeros lloraron al ver sus performance por lo sorprendente que eran...

      Eliminar
    2. Road To Kingdom no sólo se basará en presentaciones. De ser así, sólo sería un simple programa de danza, ¿no crees? Si yo fuera tú, no sacaría conclusiones apresuradas. Si llegan a perder, quedarás como una completa payasa. El hecho que hayan ganado anteriormente, no implica una ventaja. No actúes como si sólo tuvieras una neurona.

      Eliminar
    3. ¿Por qué lo sientes? ¿Lo haces porque tu propio comentario te causa inseguridad? ¿Acaso vienes del futuro?

      ¿Por qué te empeñas en imponer tu opinión? Si ellos pierden, tendrás que limpiar tus palabras y aprender a no sacar conclusiones sin antes haber visto el programa hasta el final. Sólo estás confiada porque The Boyz ganaron con anterioridad. Si no lo hubiesen hecho, no tendrías ningún "argumento" para creer que tienes la razón. Eres patética, muy patética.

      Eliminar
    4. Cómo te quedó el ojo bupi? Ganó stray kids, cómete tus palabras!

      Eliminar
    5. Todos lo hicieron fantástico no hay necesidad de menospreciar grupos, pero igual Stray kids gano :D

      Eliminar
    6. quedaste como una completa payasa stray kids al final fue quien gano, pero no hay que menospreciar a los grupos porque todos lo hicieron super bien, pero debiste cuidar un poco mas tus palabras, como siempre con mucho respeto te lo digo pero te equivocaste

      Eliminar
  7. ninguno de esos grupos esta al nivel de stray kids aka 4 gen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA Mejor ve Road to kingdom que The boyz lo hizp incleible, ATEEZ no se queda atrás y por cierto vocalmente hay mejores. Aparte la sincronización de The boyz es tremenda mi ciela 💅 y pff iKon tiene mucho para mostrar

      Eliminar
    2. Realmente piensas eso o esk acaso tienes miedo de k los demás grupos le pasen ? Pork cada grupo es diferente acaso no te cansas de lo mismo deja de menospreciar a los demás grupos pork ellos si kieren pueden llegar mucho más lejos k cualkiera .

      Eliminar
    3. No estoy de acuerdo contigo, mis bbs de The Boyz también son buenos, no me parece correcto que rebajes a los otros grupos. ¿que pasaría si te dijera que stray kids no esta al nivel de los demás grupos? estaría mintiendo, porque todos son buenos ;)

      Eliminar
  8. madre mia... staneo a los 3 grupos :(

    ResponderEliminar
  9. Sería bueno que vaya nct, pero llenarian todo jaja o seventeen xs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye si jsakdsdkdjsh
      la verdad si me gustaría verlos en la competencia u.u

      Eliminar
  10. Sks es el mejor grupo para mi, y creo que ellos se posicionará en el primer puesto eso espero y eso quiero.

    ResponderEliminar
  11. me gustan los chicos de Ateez, Stray Kidz y los vocals de BtoB no son un juego y la verdad no me convence la idea de que mis adorados pokes participen en algun programa de mnet pero se que van a ganar, me gustan casi todo los grupos pero la presencia escénica y talento de iKON no es para subestimar, el legend monster Rookie no fue ganado en vano, son un grupo de la tercera generación que ya ha participado en anteriores programas de supervivencia y sus voces tienen colores únicos, basta con escuchar a June, además el baile de DK y Bobby en el rap, para saber que son uno de los competidores fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino igual, todos los grupos tiene muchas cosas increíbles e iKON no se queda atrás. Solo espero que los fandoms sean suficientemente maduros y no se tiren M entre todos. :C

      Eliminar
  12. AY DEOS me encantan todos pero voy por Stray Kids ya que son mis favs desde hace bastante tiempo!! STRAY KIDS WORLD DOMINATION A

    ResponderEliminar
  13. Enserio? Esperaba mejores grupos, no tengo nada contra ellos pero creí que buscarían grupos como exo, vixx, infinite, 2pm, seventeen, nuest, teen top...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello? Quieres mejor grupo que stray kids y ATEEZ? Pero de donde eres? Del planeta tierra. Amo a exo y si creo que superan a los grupos pero y los otros?

      Eliminar
  14. Mis Stray Kids están dominando el mundo, obvio que podrán con un programa, no los subestimen, cada día crecen más, cada día son mejores, son mejor de lo creen asi que no tiren hate

    ResponderEliminar
  15. Y no hay que olvidar que después de todo Stray Kids nació en un programa de supervivencia, en el cual se le imponían distintos retos y misiones para luego lograr debutar juntos. ¿Y cómo es que lograron debutar?.
    Pues a través de Magníficas Canciones, coreografías y presentaciones creadas por ellos, además de su perseverancia y trabajo en equipo. Y como olvidar la frase que siempre JYPark ocupaba con ellos "Parecen uno solo" frase que el ocupaba para describir su gran talento al crear música, coreografías y presentaciones juntos, además de su trabajo en equipo y su excelente coordinación y actitud en el escenario. Recordemos que después de todo lograron debutar juntos. Y por supuesto no está de más mencionar el hecho de que a pesar de que en Stray Kids cada uno tiene una posición, esta no vale de mucho, puesto a que todos pueden hacer de todo, solo busquenlo, busquen a algún miembro de stray kids ya sea cantando, rapendo o bailando, los chicos son multifaseticos. Y por supuesto tan poco esta de más mencionar que en Stray Kids se encuentran los raperos más rapidos de la industria del kpop, los cuales automáticamente se posicionan como los mejores (también pueden buscarlos si no me creen) Seo changbin se posiciona como el mejor rapero, ocupa el puesto n-1,al igual que Han Jisung, el cual ocupa el puesto n-2 actualmente(cabe decir que subió algunos puestos ya que anteriormente se posicionaba en el n7) y como olvidar a Lee Felix quien ocupa el lugar n-10 en la lista.
    ASÍ QUE YA SABEN CHICAS... NO SUBESTIMEN A STRAY KIDS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon Stray Kids hacen un gran trabajo, son uno de los mejores grupos de la 4 generación y sabemos que lo daran todo para ganar y aunque no ganen daran mucho juego sin duda algunha.

      Eliminar
  16. THE BOYZ BEST BOYZ, DUELA A QUIEN LE DUELA THE BOYZ SE MERECE OTRO WIN EN KINGDOM, QUE PENA QUE MUCHA GENTE NO LO ENTIENDA PERO THE BOYZ BEST BOYS Y THE BOYZ MAKES THE BEST PERFORMANCES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la única persona a la que le duele la realidad, eres tú. El hecho de que hayas llegado hasta aquí para imponer tu opinión (usando mayúsculas), demuestra tu inseguridad creciente. ¿Por qué las fanáticas del Kpop actúan como si sus neuronas se desgastaron?

      ¿Qué si las personas no lo comprenden? ¿Te crees especial por no nadar en la misma ola?

      Eliminar
    2. lo que pasa es que no solo es baile y show también se necesita base vocal, además no a todos les gusta ese tipo de música , bueno en mi caso no son de mis favoritos , pero reconozco que es un buen grupo y tienen presentaciones buenas , a mi gusto me gusta mas la música de stray kids y espero que ellos ganen y se lleven la victoria , los estaré apoyando ,mm también me gustaría ver como va sf9 conozco a algunos chicos por que son un mate de risa pero no he llegado a ver sus presentaciones , bueno espero verlos a todos la verdad pero apoyando siempre un poco mas a stray kids

      Eliminar
    3. The boyz lo hizo muy bn al igual q los otros grupos pero gano stray kids :3

      Eliminar
  17. y a todo esto ¿donde podremos verlo?:/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Youtube en los canales oficiales de KIngdom y Mnet kpop.

      Eliminar
  18. Solo vengo a decir STRAY KIDS WORLD DOMINATION!!!!!!
    Estos chicos son increíbles literal pueden hacer de todo en el grupo, los 8 pueden cantar, rapear, ser visuales, producir canciones, etc. No estoy subestimando a los demás grupos porque se la calidad que tienen, según algunas presentaciones y canciones que he podido observar y escuchar, creo que le darán una buena batalla a STRA KIDS pero todos aquí sabemos que(stray kids) son los verdaderos futuros ganadores.


    Stray Kids everywhere all around the world ��

    ResponderEliminar
  19. SF9 ARE KINGS, THEY WILL WIN
    ELLOS GANARÁN, YO LO SÉ, TODOS LO SABEN

    ResponderEliminar
  20. STRAY KIDS WORLD DOMINATION!!!
    STRAY KIDS EVERYWHERE ALL ROUND THE WORLD !!

    ResponderEliminar
  21. iKON tiene mucha experiencia en programas de supervivencia, además, han sido direccionados por buenos artistas en su momento (GD, PSY, Epik High, 2NE1, etc.) pero si me preguntan qué opino de su participación, de nuevo, en un programa de este tipo, hubiese preferido que no esté.
    No sé que pasa con YG en estos días, entiendo que la nueva administración esté haciendo cambios, pero algunos dan mucho que desear, además, no hay que olvidar aquellos tiempos cuando MNET fastidiaba a YG, hasta tal punto, que cortaron los lazos, pero a finales del 2020 vimos a TRESURE en los MAMA, lo que confirmaba la reconciliación.

    En fin, mi apoyo a iKON y, como son 3 votos, estarán para THE BOYZ y SKZ, al menos que los otros grupos se muestren mejores, que por cierto, THE BOYZ me sorprendieron en los MAMAS.

    En fin, éxitos a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Ikon es un grupo con mucha trayectoria. total apoyo para ikon

      Eliminar
  22. Le doy todo mi apoyo a iKON, es un grupo bastante talentoso y con mucha experiencia. Puedo que iKON no sea tan reconocido como lo son Skz, Ateez y The boyz ya que los grupos de la cuarta generación son los que más apoyo están recibiendo por parte de las fans y no las culpo, son grupos con un talento impresionante pero estoy 100% convencida que ikon es uno de los grupos más completos de toda la industria, tambien siento que es una oportunidad para que los fans de kpop se den cuenta de lo maravillos que es iKON y de su gran talento ya que YG no les ha dado una buena promoción.

    En fín, espero que ikon sea el ganador

    ResponderEliminar
  23. iKON es uno de los grupos mas completos de la industria y no dudo que por la experiencia que ya tienen sorprendan en este programa. Todo mi apoyo a iKON

    ResponderEliminar
  24. Stray kids best group

    ResponderEliminar
  25. Están tomando muy a ligera a ATEEZ, los chicos aún no enseñan ni la cuarta parte de su potencial, no se sorprendan cuanto lleguen al primer lugar, aún así la mejor de la suerte para todos estos increíbles participantes. #KINTEEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué arrogante. Tú no controlas el destino. Ningún grupo mencionado ha demostrado su potencial al 100%. No por nada son artistas en ascenso. No te sorprendas si llegan a fallar, y tu mediocre confianza se quiebra en el camino. ¿Por qué no pueden mantener los pies sobre la tierra y esperar los resultados cuando el show se estrene?

      Eliminar
    2. Oye porque tienes que decirle mediocre ella solo dió su opinión ya que la mayoría anda diciendo "STRAY KIDS va a ganar" y ella lo único k hace es decir k : no lo subestimen ni a ATEEZ por no se un grupo con más fans porque cada uno tiene su propio estilo , y por algo te molesto d k no dijeran tus favoritos van a ganar eso sí k es arrogancia de tu parte.

      Eliminar
  26. No soy fanática del Kpop. Sólo soy una seguidora de Stray Kids, quienes llamaron mi atención inexplicablemente hace cuatro meses. El fanatismo nunca me ha cegado, y por ende, no desperdiciaré mi tiempo subestimando a los participantes. Desconozco el futuro, desconozco los métodos que cada grupo usará para prepararse. Los artistas se mantienen en constante desarrollo, lo que implica que podríamos resultar sorprendidos de un grupo que no imaginabamos. No comprendo porqué muchas de ustedes defienden ferozmente el talento de sus favoritos como si la vida se les fuera en ello. Tus ídolos no agradecerán tu comportamiento primitivo. No agradecerán tu falta de neuronas. Deja de actuar como si ellos fueran la realeza. Realmente no estamos en derecho a obtener conclusiones de un evento que no será predecible. Negar el talento de un grupo, para que tu favorito luzca glamoroso, es infantil. Aprende a respetar y a aguardar. Si el grupo al que estás proclamando ganador llegara a perder, quedarás ��. Tendrás que tragarte tu ignorancia.

    ResponderEliminar
  27. Todos los grupos darán todo de si en la competencia no hay que subestimarlos no sabemos quien ganara todavía no hemos vista las presentaciones. Solo apoyemos a nuestro grupo .Stray Kids Everywhere All Around The World.

    ResponderEliminar
  28. Para mi todos son ganadores porque cada grupo da lo mejor de si en escenario...yo los admiro y apoyo a todos

    ResponderEliminar
  29. SKZ WORL DOMINATION, y mucha suerte para los demás grupos estoy segura que todos darán su mejor esfuerzo❤💫

    ResponderEliminar
  30. 8 MAKES 1 KING
    Todos los grupos son geniales , sus presentaciones son increíbles , por suerte conozco algo de la música de cada uno , todos se han esforzado para estar donde están han sacrificado algo para ser los mejores , como fans tenemos que apoyarlos y no dejarlos mal visto teniendo una actitud arrogante y toxica recuerda nunca tienes que subestimar a ningún grupo ni fandom .
    Haci que tengamos una competencia limpia y justa y que gane el mejor .
    Figthing Atiny esa corona sera nuestra haci demos todo en esta nueva aventura y no decepcionemos a nuestros piratas.

    ResponderEliminar
  31. No hay nada mejor que valorar el esfuerzo que hacen cada uno de los grupos para sobrevivir en ese mundo tan competitivo del espectaculo..particularmente para mi TODOS son buenos y se merecen lo mejor a TODOS los sigo y los respeto.. En realidad para hacerse llamar un verdadero Kpopers hay que respetar a cada uno de los grupos porque como ya dije cada uno se esmera por alcanzar la fama... Los amo a TODOS y que ganer el mejor de los mejores.

    ResponderEliminar
  32. Se que mi opinión no importa

    Pero.......
    Podrían por favor dejar de pelear entre si, aquí nadie a confirmado quien ganara
    Solo traten de concentrarse en sus IDOLS y dejen de echarle hate a los otros grupos participantes que eso es lo que están haciendo y no lo nieguen muchas están diciendo que the boys ganara o stray kids pero aqui nadie a confirmado eso hay muchos participantes y de todos ellos uno (grupo) ganara no se refieran a alguien que aquí nadie a decidido nada si su grupo gana esta bien pero si así fuera estén tranquilas que nadie les va a decir nada en todo caso disfruten y si no ganan no echen hate al grupo ganador
    Yo soy ATINY (ATEEZ) pero no por eso voy andar diciendo o confirmando que mis favs ganaran por que no vengo del futuro para andar confirmando eso en el presente
    Si mis favs ganaran pues estaría orgullosa ya que es un paso mas el que dimos y del que yo como ATINY estaría muy orgullosa
    Y si no ganaron pues esta bien abra mas oportunidades en un futuro quizá muy cercano (TU VIDA NO SE ACABARA SOLO POR QUE TU GRUPO PERDIO)
    Así que dejen de hacer menos a los demás grupos por que como ya dije quien les asegura que THE BOYS O STRAY KIDS ganara
    Mejor valoren su esfuerzo como fandom y valoren el esfuerzo de sus IDOLS
    POR QUE TODOS LOS GRUPOS SON GENIALES TODOS ME REFIERO A TODOS NO SOLO A UNO
    TODOS LOS GRUPOS DARAN LO MEJOR DE ELLOS EN KINGDOM, NO LOS SUBESTIMEN POR QUE AUN NO SABEMOS QUIEN GANARA

    DEDIQUENSE A VOTAR SI QUIERES QUE TUS FAVS GANEN HASI ARAS REALIDAD TU COMENTARIO FUTURISMO EL QUE HICISTE CON UNA NEURONA

    ResponderEliminar
  33. Soy ATINY pero no por eso voy andar diciendo que mi grupo sera el ganador
    Por que no vengo del futuro como para andar confirmándoles eso en el presente

    En ves de estar peliando entre fandoms mejor utiliza tus deditos Criticones y ponte a votar por tus favs si quienes que tu comentario futurista el que escribiste con la única neurona que tienes se haga realidad

    En mi opinión todos Los Grupos Son Geniales y Todos Darán Lo Mejor De Si

    Aquí nadie absolutamente nadie asegura o confirma que tu grupo ganara (para los que están comentando eso)
    O dime acaso vienes del futuro para andar confirmando tu desgracia acá no mi reinx no digas las cosas nada mas por que si que todavía no esta confirmado nada
    Aquí tu no eres nadie para andar diciendo quién es mejor que quien
    Total PONTE A VOTAR COMO YA DIJE ANTERIOR MENTE
    No dañes la imagen de tu fandom o de tus IDOLS que por tus comentarios que ni al caso te aran arrepentirte de este caso

    (HAY NO PERO QUE FEO CASO)

    TOTAL
    8 MAKES 1 TEAM⏳ PARA LAS ATINY

    POR SIERTO ATINY SI CRITICAN A ATEEZ POR FAVOR NO RESPONDAN O INTERACTUEN ESO ARA QUE NUESTRO FANDOM QUEDE MAL NOSOTROS SOMOS UN FANDOM DIFERENTE NO NOS COMPAREMOS TOTAL APOYEMOS A NUESTROS CHICOS Y RESPETEMOS A LOS DEMAS (FANDOMS Y IDOLS) QUE NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA ANDAR CRITICANDO

    FIGTHIN PARA TODOS LOS FANDOMS ❤

    ResponderEliminar
  34. Dejen de estar subestimando a los chicos porque ninguno de ustedes sabe lo k ellos son capaces de dar cada equipo tiene un estilo único y por ende pueden sorprender y llegar a dar más de lo k ustedes se lo imaginan . Soy ARMY y atinyun gusto a tds jsjs

    ResponderEliminar
  35. Yo solo se que todo lo que veo en skz me encanta son los mejores en rap canto y baile y felix tiene una voz unica y han es un hombre completo bueno para rodo rap y canto principal . Y Ateez fue muy pilas a eleguir a straykids y btob en mayflay ellos seganaron 1500 puntos'y no dieron lugar oara que el itro grupo ganen en ninguna faceta. porque los mejos en rap son 3rachas. No menos precio a los demas grupos no los conozco pero les deseo lo mejor.solo hablo de stratkids porque para mi son lo mejores los reyes de la cuarta generacion. De igual le deseo lo mejor a los demas grupos

    ResponderEliminar
  36. Strakids los mejores

    ResponderEliminar
  37. Staneo a todos los grupos que están en esta competencia, pero quienes se ganaron mi corazón desde el 2018, fueron THE BOYZ, así que deseo que ellos ganen nwn

    Y si ganan los demás pues estaré feliz porque para mi todos son buenos.

    TBZ supremacy!!

    ResponderEliminar
  38. skz gano STRAY KIDS EVERYWHERE ALL AROUND THE WORLD garcias a su esfuerzo carisma, obviamente los demas grupos trabajaron duro, pero esta vez la corona fue oara skz STRAY KIDS KING STRAY KIDS WORLD DOMINATION

    ResponderEliminar
  39. TBZ SEGUNDO PUESTO?! OMG- SON LOS MEJORES, LOS AMO, ESTOY MUY FELIZ TT KEVIN NO DEJA DE DECIR QUE SOMOS LAS MEJORES DEOBIS Y ERIC HIZO UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO, lloro brillitos TT

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes