[MV] PINK FANTASY 핑크판타지 presentan FANTASY, su concepto mas oscuro


Luvit, ¿estáis listos? El grupo de chicas Pink Fantasy (핑크판타지) regresan a los escenarios con su primer comeback bajo el nombre de FANTASY. Este regreso supone la gran vuelta del grupo que lo hará con su concepto más oscuro.

Además lo harán con una compañera más, ya que han presentado a Sanga, la nueva integrante de Pink Fantasy.

¡Conoce todos los detalles sobre el primer comeback de Pink Fantasy en BA NA NA!


¡Ya están aquí! Las chicas de Pink Fantasy están de regreso con su primer comeback. Con la llegada de su debut a ritmo de IRIWA (이리와) y su único concepto, el misterio que rodea a la integrante del grupo Daewang o Great King Rabbit, es hora de mostrar a sus fans una nueva faceta de las chicas. En esta ocasión se presentarán con FANTASY, su segundo single, el cual nos presentará la cara más oscura del grupo. 

Este comeback de Pink Fantasy trae la noticia de una nueva integrante de Pink Fantasy. Se llama Sanga, y llega por todo lo alto con un comeback que ha gustado un montón. Sin embargo, a pesar de haber añadido una nueva integrante, en el teaser grupal de Pink Fantasy para FANTASY solo aparecen siete de ellas además de Daewang. Yubin no aparece en la imagen ni en los teasers individuales, pero se desconoce el motivo.


El videoclip trae una sorpresa, ya que Shindong de Super Junior vuelve a estar detrás del videoclip. En esta ocasión, el rock y las escenas oscuras con glitch reinan en el ambiente de las chicas. Con planos increíbles de las chicas en solitario a planos de baile que te harán querer bailar con FANTASY, su nuevo trabajo.

Descubre FANTASY, un tema muy rockero en el que las chicas presentan su lado más profesional con el gran talento que tienen para el baile, canto y rap. ¡¡Perfecto!!


¿Quieres aprenderte la coreografía de este éxito? No pierdas de vista el vídeo especial que nos presentan las chicas:


Un comeback que ya nos tenía muy emocionados, no sólo porque somos grandes seguidores del grupo sino porque se estaban renovando y presentando un concepto totalmente nuevo, y que nos ha encantado. Sin duda uno de los comebacks de la temporada que BA NA NA os recomienda descubrir. ¡¡Sube el volumen y disfruta con Pink Fantasy y su nuevo trabajo FANTASY!!


Y a ti, ¿qué te parece el comeback de Pink Fantasy?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes