[MV] JBJ95 nos emociona con SPARK


Los chicos de JBJ95 nos presentan su nuevo y segundo comeback titulado Spark. Sanggyun y Kenta realizaron su último comeback hace tres meses y ahora nos presentan su nuevo trabajo, un tema con el que nos han emocionado y conquistado con sus increíbles voces. 

¿Quieres saber más sobre SPARK de JBJ95? ¡Quédate con BA NA NA!





Takada Kenta y Kim Sanggyun continúan su viaje musical juntos con su dúo JBJ95 después de que los integrantes del grupo proyecto JBJ,  salido de la segunda temporada de Produce 101, finalizasen sus contratos. Tras esto, el nombre JBJ seguía en boca de sus fans gracias al nacimiento de JBJ95 un dúo que nos ha conquistado por completo.

Ambos artistas se encuentran actualmente bajo Starroad Entertainment, compañía que era la casa oficial de Takada Kenta durante el survival show. Después de saber que Kim Sanggyun no iba a formar parte de XENO-T, y tras el debut de JBJ95, Kim Sang Gyun firmó con Star Road Entertainment. De esta manera ahora ambos idols están en la misma compañía para el buen funcionamiento de su dúo como JBJ95.

JBJ95 debutaron en Octubre del año pasado con Home para realizar, más tarde, su primer regreso a los escenarios. El primer comeback de JBJ95 llegaba bajo el título de Awake y ahora los chicos realizan su segundo comeback con el título de Spark, un trabajo que te va a emocionar. No sólo te emocionará con su canción sino con el increíble videoclip que nos presentan. SPARK llega con cinco canciones, con 불꽃처럼 como title track, pero además tendrá otras cuatro canciones más. 





Con la prima de no dejar escapar al amor de su vida, se presentan con una emocionante y apasionante canción. JBJ95 nos roban el corazón con SPARK. No te lo pierdas porque te conquistará por completo el sonido que nos presentan. 



Los chicos nos dejan sin palabras con su nuevo trabajo, un comeback muy esperado y deseado que por fin ve la luz para dejarnos sin palabras. 


Y tú, ¿Qué opinas del nuevo comeback de JBJ95 con Spark?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates