TRCNG 티알씨엔지 regresan por todo lo alto con RISING


Los idols más jóvenes de TS Entertainment regresan con mucha energía. Los chicos de TRCNG 티알씨엔지 han hecho un comeback con RISING, su segundo single y que presentarán con el videoclip de MISSING. Un tema que te hará bailar y te llenará de energía.

¡En BA NA NA te contamos todo sobre el comeback de TRCNG!




El último trabajo de los chicos de TRCNG fue con un single que incluía tres temas. Wolf Baby fue la canción principal, a la que la acompañaban Who I Am y Utopia. Este single recibía el nombre de WHO I AM y fue el último trabajo coreano del grupo, ya que TRCNG ha estado muy activo en Japón en el que ha presetado su debut con Spectrum y su comeback con Game Changer.

Ahora tras un tiempo esperado el comeback de los chicos de TRCNG a Corea ya está todo listo y ya puedes escuchar su nueva canción que sirve de apertura para su nueva era. El tema encargado de dar a conocer este regreso fue Paradise.

Este single llegaba de manera online y lo presentarán en el concierto Dream Concert al día siguiente de su lanzamiento, siendo el primer sitio que presenten este trabajo.


Unos días más tarde, nos sorprendían con la práctica de baile de Paradise, tema que presentaban en el Dream Concert y que nos ha dejado sin palabras con cada paso de la coreografía. ¡No te la pierdas!


A pesar del pre-single, el cual nos encantó, llegó el momento de disfrutar con su comeback más energético. El comeback de TRCNG es con RISING, su segundo single. Un trabajo muy esperado que nos presenta la increíble canción MISSING como title track.



MISSING, el nuevo trabajo de los chicos de TRCNG, nos ha dejado sin palabras. Un concepto increíble, con un sonido potente acompañado de una coreografía de escándalo. Esta claro que la larga espera para el comeback del grupo a Corea del Sur ha valido la pena. ¡¡Nos ha encantado!!


Ya puedes animar a los chicos con los fanchats, los cuales te los presentan a través de un vídeo muy especial. No te lo pierdas:


¿Qué te parece el TRCNG 티알씨엔지?
¿Te ha gustado Paradise y Missing de TRCNG?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes