TRCNG 티알씨엔지 presenta Paradise, un pre-single muy especial

Los idols más jóvenes de TS Entertainment ya tienen todo listo para regresar con mucha energía. Los chicos de TRCNG 티알씨엔지 tiene planeado un comeback, pero antes del mismo sacarán un single pre-salida que recibe el nombre de Paradise y salía a la luz el 17 de Mayo. Esta canción será presentada en Dream Concert y prometen volver con mucho ritmo. 

¡En BA NA NA te contamos todo sobre el comeback de TRCNG!




El último trabajo de los chicos de TRCNG fue con un single que incluía tres temas. Wolf Baby fue la canción principal, a la que la acompañaban Who I Am y Utopia. Este single recibía el nombre de WHO I AM y fue el último trabajo coreano del grupo, ya que TRCNG ha estado muy activo en Japón en el que ha presetado su debut con Spectrum y su comeback con Game Changer.

Ahora tras un tiempo esperado el comeback de los chicos de TRCNG a Corea se da la noticia de que ya tienen todo listo. Sin embargo, antes tienen preparada una sorpresa. El grupo presenta una canción que sirve de apertura para su nueva era.

El single llega de manera online y lo presentarán en el concierto Dream Concert al día siguiente de su lanzamiento, siendo el primer sitio que presenten este trabajo.


Unos días más tarde, nos sorprendían con la práctica de baile de Paradise, tema que presentaban en el Dream Concert y que nos ha dejado sin palabras con cada paso de la coreografía. ¡No te la pierdas!


Esta noticia de TRCNG 티알씨엔지 llegaba a través de su Twitter oficial y dejaba a todos sus fans sorprendidos. No queda mucho para que el grupo TRCNG haga su comeback oficial con su nuevo trabajo, pero mientras no dan la fecha concreta podemos disfrutar de este pre-single.

Mientras esperamos a que los chicos de TRCNG hagan comeback os dejamos con su anterior trabajo coreano. Sube el volumen y disfruta de Wolf Baby, seguro que te encanta:


¿Qué esperas del comeback de TRCNG 티알씨엔지?
¿Te ha gustado Paradise de TRCNG?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates