[MV] Run Away, el regreso más rockero de IN2IT 인투잇



¡Ha llegado el ritmo más rockero del verano! Los chicos de IN2IT 인투잇 han vuelto a los escenarios con nueva música este verano y lo hacen por todo lo alto. IN2IT 인투잇 presentan su nuevo single digital que recibe el nombre de Run Away, su primer trabajo en 2019 que te levantará de la silla con su increíble ritmo.

¿Quieres saber más del comeback de IN2IT 인투잇 con Run Away? Sigue con BA NA NA.


Los chicos de IN2IT 인투잇 no pararon en 2018 de sorprendernos con éxitos, entre los que estaban su conocido Snapshot y su último trabajo Sorry For My English, ambos trabajos consiguieron mucha atención. Pero en medio de estos trabajos Kim Jinsub dejó IN2IT 인투잇 por problema de salud, convirtiendo en el grupo en seis integrantes.


Ahora, tras un tiempo de descanso, los chicos de IN2IT 인투잇 vuelven para traer un ritmo muy cañero a este verano. Se presentarán por todo lo alto el con su nuevo single digital, el cual se llama Run Away.

Como hemos podido ver ya desde los teasers los chicos han cambiado a un concepto oscuro con una base más rockera. Esto ha hecho que las alarmas saltaran y todos sus fans estuvieran muy pendientes de este impresionante comeback.

Este comeback estaba siendo muy esperado por todos sus IN2U, nombre oficial de su fandom, ya que se trata de su primera canción en lo que va de 2019. Desde BA NA NA ha sido una espera larga pero muy válida ya que RUN AWAY es todo un temazo con mucho ritmo, baile y caña. ¡¡Nos encanta!!


Además de una canción cañera el videoclip juega con el día y la noche con una ropa impresionante. El concepto está muy bien logrado y vemos a los chicos muy cómodos con esta nueva presentación. Nos encanta cada detalle de este regreso. ¡¡Un comeback de diez!!

¿Qué os parece el comeback de IN2IT 인투잇 con Run Away?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates