[MV] EVERGLOW dice Adios en su nuevo trabajo


Las chicas de EVERGLOW 에버글로우 han realizado su primer comeback desde su debut hace tan solo cinco meses. El grupo femenino regresa a los escenarios con H.U.S.H, su segundo single y segundo trabajo de su trayectoria.

Este comeback de EVERGLOW llega con el videoclip de Adios como title track del single.  ¡Quédate con BA NA NA y no te pierdas nada del comeback de EVERGLOW! 


Las chicas de EVERGLOW ya están aquí con su primer comeback. Después de una larga espera de nada menos que cinco meses, tras el éxito cosechado con Bon Bon Chocolat, las chicas de YueHua y Stone Music vuelven a la carga con H:U:S:H, su segundo single álbum.

H:U:S:H tiene un total de tres canciones nuevas en las que Adiós es el tema principal de este comeback.


Adios muestra el concepto girl crush con un estilo más oscuro que el debut de EVERGLOW, y en este tema muestran una confianza y una fuerza impresionantes. Ellas son el personaje principal de la historia, y lo demuestran con un tema lleno de ritmo y color propio. Las seis integrantes de EVERGLOW nos transportan a su propia historia, convirtiéndonos en protagonistas junto a ellas con un ritmo increíble. OLLIPOP es quien se encuentra detrás de la producción de este tema tan adictivo y con tanta fuerza.

En el videoclip de Adios, vemos a las chicas con un concepto poderoso y un estilismo increíble. Junto a una línea de historia muy bien conectada por esas dos bolas iniciales, descubrimos mucha coreografía de Adios, que estamos deseando conocer en profundidad con todos los pasos de baile. Sin embargo, ya podemos asegurar que es uno de nuestros bailes favoritos para hacer una cover. ¡Descúbrelo!


Por otro lado, antes del comeback también pudimos disfrutar de Everglow Land, el primer reality que las chicas grabandesde su debut. Planteado como un regalo para todos sus fans, el grupo irá superando misiones y vivirán un sinfín de aventuras que estamos deseando ver. El primer episodio de este programa veía la luz el día 13 en el canal de M2.

Además de la sorpresa del comeback, el grupo reveló a través de sus redes sociales un vídeo donde muestran el nuevo logo del grupo, el cual ya podemos ver como imagen de perfil en la cuenta de Twitter de las chicas. 

Las sorpresas de EVERGLOW no acaban aquí, y es que el mismo día de su comeback, las chicas anunciaban el nombre de su fandom: Forever. Con el significado de "For Everglow" y "para siempre" hace referencia al futuro en el que estarán siempre juntas por los fans que surgieron gracias a EVERGLOW.



¿Y tú? ¿Qué opinas del comeback de EVERGLOW?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes