[MV] THE ROSE 더 로즈 en busca de la libertad en RED


Black Roses, la banda The Rose 더 로즈 regresa a los escenarios con su nuevo trabajo. Los chicos de J&Star Company lanzan su nuevo comeback a través de su tercer single, RED, que llega con el mejor ritmo para este verano y un tema lleno de buenas vibraciones.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de The Rose en BA NA NA!


Tras más de 10 meses de espera para sus fans, ¡los chicos de The Rose vuelven a los escenarios! La banda, que había regresado el año pasado con su segundo álbum DAWN y su tema She's In The Rain,  presenta un nuevo proyecto a sus fans. 

Este comeback de The Rose llega tras el primer proyecto de uno de sus integrantes, Woosung, quien se presentaba en solitario con su primer mini álbum titulado WOLF y su tema principal FACE. Un tema con un mensaje muy positivo y desenfadado.

El mismo positivismo es el que llega con RED, el tercer single de The Rose, que habla sobre la juventud. Los chicos animan a los jóvenes a romper esas barreras que les impiden ser feliz y a buscar la libertad, representada con ese color rojo. Este es el color que quieren alcanzar, el rojo, la pasión, el amor. Y con este rojo destacar sobre el negro que representa la opresión y la incapacidad de alcanzar esa libertad.


En el videoclip de RED, los chicos de The Rose buscan el escenario perfecto en el que actuar juntos. Vemos diferentes escenas, diferentes ambientes hasta que dan con el perfecto para actuar con esta canción, siendo ellos mismos los encargados del montaje y de la escenografía. ¡No te lo pierdas!


Diez meses de espera para el comeback de The Rose que acaban por todo lo alto con el lanzamiento de RED, este tercer single de la banda que llega para amenizar el verano de sus Black Roses.  

Y a ti, ¿qué te parece RED,  el comeback de The Rose?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes