[COMEBACK] OH MY GIRL 오마이걸 vuelven con BUNGEE Fall in Love


Las chicas de OH MY GIRL 오마이걸 acaban de regresar este verano con su nuevo trabajo. Su último trabajo fue a penas hace unos meses pero no quieren pasar este verano sin lanzar nueva música con este comeback de summer package.

El comeback de Oh My Girl será con Fall In Love, un trabajo lleno de luz y color con el que nos animan estas vacaciones.

Descubre el esperado comeback de las chicas de OH MY GIRL 오마이걸. ¡Quédate con BA NA NA para no perder detalles!


El último trabajo de las chicas de OH MY GIRL 오마이걸 fue muy especial ya que se trataba del primer álbum completo de las chicas desde su debut. Las chicas presentaron The Fifth Season junto a 다섯 번째 계절 SSFWL como tema principal, un tema que traía un concepto muy original y encantador. 

Ahora las chicas acaban de regresar en verano. OH MY GIRL 오마이걸 se enamoran y nos harán caer por ellas con su tema especial Fall in Love. Un tema con el que nos transmiten mucho color, energía y alegría, no te pierdas este comeback tan especial y veraniego. 


BUNGEE Fall in Love es un tema muy original y colorido con el que las chicas nos presentan un videoclip muy original. Sube el volumen y comienza el día lleno de energía gracias a este impresionante regreso de las chicas de OH MY GIRL. Nos encanta:


Además nos presentan un vídeo especial para este comeback. No pierdas de vista ninguna de las ventanas porque están pasando cosas siempre. ¡¡Nos encanta la energía de este tema especial!!


¿Tienes ganas del comeback de OH MY GIRL 오마이걸 ?
¿Qué te parece su regreso con Fall in Love?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes