[COMEBACK] TARGET 타겟 vuelven con BABY COME BACK HOME.


El grupo TARGET 타겟 ha anunciado que volverán con un nuevo trabajo. Agosto es el mes en el que realizarán este comeback, continuando así con un año en el que ya hemos podido disfrutar de dos comeback de los chicos, uno en Japón y otro en Corea del Sur, el cual llegaba en abril.

El 20 de agosto disfrutaremos de lo nuevo de TARGET 타겟 que llega bajo el nombre de S the P: STORY the PLANET, su tercer single álbum, con el tema principal de BABY COME BACK HOME. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Aunque no ha pasado mucho tiempo desde su anterior trabajo, a comienzos del mes de julio, el grupo TARGET ya anuncia su comeback para el mes de agosto. Este anuncio llegaba con una imagen que nos dejaba con mucha intriga y ganas de saber más sobre este impresionante regreso que tendría preparado para el verano. 
La siguiente imagen principal que nos presentaron fue una foto grupal seguida de un póster en movimiento para este gran regreso. BABY COME BACK HOME será el tema principal de este tercer single digital que llegaba bajo el nombre de S the P: STORY the PLANET. No te lo pierdas, porque este concepto nos tiene alucinando. ¡¡Seguro que nos encanta!!



Los chicos nos presentan poco a poco las primeras fotografías promocionales individuales para este comeback. Con un traje increíble y blanco nos muestran su mejor cara para este comeback en el que nos promete todo mucha caña y baile:




Como decíamos, este nuevo trabajo, del cual aún desconocemos el nombre será presentado apenas unos meses después de la presentación de su último tema 아름다워 (Beautiful), una preciosa canción que fue incluida en su segundo single M(essaage) the M(oon) en abril: 


Este grupo formado por siete chicos –Hyun, Seulchan, Woojin, Zeth, Boun, Roi y GI- debutaron finalmente en enero de 2018 con su primer mini álbum en Corea del Sur, tras un periodo predebut que incluyó también promociones en Japón con su correspondiente debut y, desde entonces han estado trabajando activamente en ambos países. De hecho, además de su comeback en abril en Corea, también publicaron su segundo single en el país nipón, el cual llevó por título Popeye.


Dentro de muy poco esperamos ir teniendo más noticias sobre este comeback de los chicos, ya que aunque no haya pasado mucho desde el anterior el fandom, Wonnie, ya se ha mostrado de lo más expectante ante su vuelta

Y tú, ¿esperabas su nuevo comeback?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates