[COMEBACK] Jin Longguo 김용국 vuelve con Mono Diary.

Jin Longguo 김용국 ha anunciado que volverá con el que será su segundo trabajo en solitario. Mono Diary está previsto que se publique el día 29 de agosto, justo un año después de que pudiésemos escuchar el primero, Friday n Night. 

¡Quédate con BA NA NA para conocer todos los detalles!

김용국 jin longguo comeback
La agencia Choon Entertainment confirmaba hace apenas unos días la vuelta para finales de este mes de uno de sus artistas: Jin Longguo 김용국. Su vuelta está prevista para el día 29 de agosto, cuando se cumple el primer aniversario de su primer mini álbum, Jin Longguo se mostrará de nuevo ante el público en solitario con el que será su segundo mini álbum, Mono Diary.

김용국 jin longguo comeback

Al anuncio de este nuevo trabajo le seguiría el calendario del lanzamiento, en el que se incluyen la publicación de diversas fotos y teaser, como viene siendo costumbre y, siguiéndolo, ya hemos podido ver las dos fotos teaser

김용국 jin longguo comeback
김용국 jin longguo comeback

Como podemos ver en la imagen publicada, Mono diary se compondrá de un total de cuatro temas, siendo el último, la versión instrumental del que será el single principal, 내버려둬 (Leave me Alone).

김용국 jin longguo comeback


En el teaser del videoclip de Irresistible (내버려둬) descubrimos el concepto y estilo que presenta LONGGUO con su comeback. ¡Prepárate! 


Tras la disolución del grupo JBJ y sus actividades junto a Shihyun (quien debutó hace unos meses en el grupo WITZ), Longguo se concentró en actividades individuales, debutando poco después en solitario con su primer single, Clover, al cual seguiría un par de meses después la publicación de su primer mini álbum, Friday n Night el 29 de agosto


Tras haber pasado varios meses en hiatus, de hace un poco de tiempo a ahora le hemos visto más activo y este comeback supone su vuelta a los escenarios. Dentro de muy poco podremos descubrir cómo suenan las canciones de este nuevo álbum.

Y tú, ¿esperabas su vuelta?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes